Ideas de empleos a tiempo parcial desde casa

Overview

No todo el mundo puede o quiere ir a trabajar regularmente, necesitando quedarse en casa para cuidar de los niños o de un pariente mayor, o simplemente prefiriendo un ambiente familiar al ajetreo de un ambiente laboral. Debido en parte al auge de Internet, las oportunidades para trabajar desde casa se han expandido, incluyendo trabajos de tiempo parcial que ofrecen mucha flexibilidad y la posibilidad de obtener buenos ingresos.

Escritor independiente

Los asistentes de producción por lo general aprenden a usar equipos de producción claves.

Si tienes talento como escritor y tienes un portafolio de escritos, puedes promocionar tus habilidades directamente con compañías que pueden necesitar un escritor de comunicados de prensa, colaborador de contenidos de blog, escritor de artículos u otro tipo de proveedor de contenidos informativos. Trabaja directamente con clientes o mediante un sitio web, como Guru.com, eLance.com u Odesk.com. También puedes encontrar trabajo mediante sitios como Demand Media, dueño de eHow.com, Answerbag y otros sitios web conocidos de contenidos específicos. Estos sitios contratan editores y productores de vídeo.

Profesor de música

Los profesionales de la música rock convierten a las bandas de garaje en bandas de rock populares.

Si eres un pianista dotado, un talentoso vocalista u otro músico profesional, puedes poseer las herramientas para enseñar a estudiantes tu arte desde casa. Utiliza tu red de contactos para comunicar a la gente acerca de tu disponibilidad, coloca avisos en periódicos y en sitios web y coloca precio a tus servicios para competir con otros músicos del área. Utiliza referidos para expandir tu negocio; considera ofrecer descuentos para nuevos estudiantes.

Servicio de tutorías

Los porcentajes muestran números como una proporción del total.

Si tienes credenciales de profesor, pero dejaste tu lugar de trabajo, tus habilidades pueden ser muy valiosas para los estudiantes que necesitan tutorías personalizadas. Familiaridad con el tema, planes de lecciones desarrollados y el deseo de ayudar a los estudiantes son los requisitos necesarios para esta posición. Publica tu disponibilidad en periódicos y sitios web locales; cuéntale a tus amigos y considera registrarte en tu distrito escolar. Las compañías de tutorías en línea que conectan estudiantes y profesores también han surgido, dándole a los tutores otra manera de ganarse la vida.

Servicio al cliente

Los directores novatos ocasionalmente trabajan sin remuneración sólo por el placer de tener experiencia en la dirección de películas.

El trabajo en centros de servicio telefónico al cliente frecuentemente se envía al extranjero para ayudar a las compañías a reducir costos. Pero estos trabajos también están disponibles en Estados Unidos y las compañías valoran trabajadores que tienen un excelente dominio del idioma inglés y de los matices culturales americanos. Según la edición de agosto 30 de 2006 de ABCNews.com, toma de tres a seis semanas ser contratado y los trabajadores necesitan las "...herramientas correctas y el temperamento correcto", para realizar este trabajo. Estas herramientas usualmente incluyen una computadora con conexión a Internet, servicio telefónico y auriculares. La disponibilidad del empleo se encuentra usualmente en casi todos los principales sitios web de trabajos en línea.

Decorador de pasteles

El personal de una guardería debe proporcionar un entorno saludable para los niños.

Lleva tu talento como decorador de tortas o galletas al siguiente nivel ofreciendo tus servicios para fiestas de cumpleaños, eventos especiales y bodas. Puede que requieras la aprobación de tu ciudad para ofrecer este servicio desde tu casa, incluyendo una licencia de negocios y cumpliendo con las inspecciones del departamento de sanidad. Los residentes de Houston pueden contactar al Centro de Negocios One Stop de la ciudad para obtener instrucciones sobre cómo establecer sus negocios desde casa. Estas instrucciones incluyen la obtención de permisos aplicables, licencias y tarifas, además de capacitación gratuita de SCORE, el socio comercial de la ciudad.