Lista de empleos de verano para adolescentes

Encontrar un empleo de verano puede ser una muy buena forma de que los adolescentes no sólo ganen dinero extra, si no que comprendan mejor lo que es trabajar en el mundo de los negocios. Cada verano, muchos negocios contratan a adolescentes para empleos temporales de medio tiempo. Si bien algunos empleos requieren experiencia previa o cierto grupo de habilidades, muchos posiciones para principiantes ofrecen un entrenamiento completo en el trabajo sin que sea necesaria la experiencia previa.

Niñera

Según Business News Daily, el trabajo de niñera es uno de dos trabajos más populares entre adolescentes. Además, los empleos como niñera abundan particularmente en verano ya que los padres necesitan servicio de cuidados adicional debido a que las escuelas están cerradas. Usualmente, los adolescentes comienzan a adquirir experiencia cuando cuidan a sus hermanos o familiares. Otras opciones incluyen cuidar a los niños de personas conocidas o encontrar nuevos prospectos a través de referencias personales. Para un entrenamiento formal, la Cruz Roja Americana ofrece clases de niñera para aquellos de entre 11 y 15 años. Estas clases duran 6,5 a 9,5 horas y en ellas se enseñan las habilidades básicas y entrenamiento de emergencia.

Trabajador en un negocio de comida rápida

Encontrar empleo en un restaurante de comida rápida es el otro empleo mencionado en Business News Daily como uno de los dos empleos más populares entre adolescentes. Los restaurantes de comida rápida ofrecen a los adolescentes sin experiencia la oportunidad de adquirir experiencia laboral en el mundo real, y al mismo tiempo adquirir habilidades valiosas. Los adolescentes son entrenados para trabajar como miembros de un equipo, aprenden técnicas de servicio al cliente y operan la caja registradora. Los restaurantes de comida rápida también ofrecen horarios flexibles para trabajar alrededor de otras actividades.

Consejero de campamento

Otro de los empleos populares entre adolescentes durante el verano es trabajar como consejero en un campamento. Según Kidzworld, existen más de 12.000 campamentos de verano que operan en Estados Unidos, lo que significa que existen numerosas posiciones disponibles cada año. Los campamentos de verano pueden funcionar desde unos pocos días a algunos meses y los consejeros del campamento son responsables de supervisar a los campistas asignados a ellos durante las 24 horas del día. Los consejeros de campamentos también son responsables de planificar y participar en actividades recreativas como senderismo o piragüismo.

Socorrista

Los adolescentes que son excelentes nadadores y tienen al menos 15 años de edad, tal vez quieran considerar un empleo de verano como socorrista. Para transformarse en un socorrista certificado, se debe completar un curso de 37 horas. Este curso incluye entrenamiento en vigilancia, uso de equipamiento de rescate, tratamiento de heridas, primeros auxilios, RCP y DESA, o desfibrilador externo automático. Una vez completadas las clases, se debe aprobar un examen escrito o y una prueba de natación. Las clases se ofrecen en las sucursales locales de la Asociación Cristiana de Jóvenes y en algunos centros comunitarios. Se puede conseguir un empleo como socorrista en parques acuáticos, piscinas públicas, campamentos de verano y clubes de salud.