Cómo comenzar un negocio de tutorías privado

Los tutores siempre están en demanda. Son necesarios para ayudar a los estudiantes a mantenerse al paso del material presentado en clase así como para estimular la mente de los estudiantes dotados. Algunas veces las personas incluso necesitan tutores para ayudarse a pasar exámenes importantes o prepararse para educación avanzada. Comenzaron negocios de tutorías privado requiere planeación, pero regularmente podrás comenzar con un presupuesto y gradualmente expandir tu negocio con el tiempo. Incluso tal vez tengas tantos negocios que debas contratar a otros tutores para ayudarte a cumplir la demanda.

1

Enlista las materias que ofrecerás en tu negocio de tutorías. Debes tener experiencia y habilidad en las materias que ofrezcas.

2

Decide los grupos de edades de quienes serás tutor. Algunas veces las materias de la escuela elemental y la escuela media son más fáciles de enseñar, pero siendo tutor de niños más grandes, estudiantes universitarios y adultos puede ser más sencillo cumplir tus metas de ingresos.

3

Determina dónde darás las clases de tutoría. Puedes hacerlo en tu casa u ofrecer visitar a los clientes en su casa. También puedes arreglar las sesiones en lugares públicos que incluyan bibliotecas y cafeterías locales. Además, podrías rentar o comprar un espacio comercial para tu negocio, pedir a un centro comunitario que te permita enseñar a los niños en una de sus habitaciones o incluso ofrecer servicios de tutoría en línea.

4

Escribe un plan de negocios para tu negocio de tutorías privado. Incluye planes para atraer y retener a los clientes así como para expander tu negocio.

5

Compra los materiales para las tutorías.aunque tal vez no necesites muchas cosas para comenzar, un arsenal de plumas, lápices y papel puede ser útil. También tal vez quiera comprar guías de estudio y ayudas visuales para tu negocio. Además podría descargar hojas de trabajo y planes de elecciones en línea en sitios como Lesson Tutor y Lesson Pathways (ver Recursos).

6

Contacta con el departamento local de licencias inspecciones o con la oficina del asistente del condado para saber si necesitas una licencia de negocios. Algunas jurisdicciones requieren una licencia, incluso si estás comenzando un negocio en casa.

7

Pregunta a un agente de seguros si necesitas un seguro de negocios. Si darás las clases en casa o en un local comercial, tal vez necesites una póliza de seguros.

8

Busca clientes para tu nuevo negocio. Coloca volantes en bibliotecas, centros comunitarios, tiendas de abarrotes, lavanderías y otros espacios donde los estudiantes y los padres tienen probabilidad de frecuentar. Coloca anuncios en los periódicos locales, periódicos de universidad y directorios telefónicos también. Tal vez quiera servir a las escuelas que se refieran clientes o que al menos se permitan colocar los volantes en sus tablones de anuncios.

9

Crea un sitio web de negocios para tu negocio de tutorías. Los clientes potenciales pueden encontrar tu negocio en Internet.