Cómo comenzar un negocio de tutorías privado

Escrito por Jordan Meyers | Traducido por Laura De Alba

Los tutores siempre están en demanda. Son necesarios para ayudar a los estudiantes a mantenerse al paso del material presentado en clase así como para estimular la mente de los estudiantes dotados. Algunas veces las personas incluso necesitan tutores para ayudarse a pasar exámenes importantes o prepararse para educación avanzada. Comenzaron negocios de tutorías privado requiere planeación, pero regularmente podrás comenzar con un presupuesto y gradualmente expandir tu negocio con el tiempo. Incluso tal vez tengas tantos negocios que debas contratar a otros tutores para ayudarte a cumplir la demanda.

Enlista las materias que ofrecerás en tu negocio de tutorías. Debes tener experiencia y habilidad en las materias que ofrezcas.

Decide los grupos de edades de quienes serás tutor. Algunas veces las materias de la escuela elemental y la escuela media son más fáciles de enseñar, pero siendo tutor de niños más grandes, estudiantes universitarios y adultos puede ser más sencillo cumplir tus metas de ingresos.

Determina dónde darás las clases de tutoría. Puedes hacerlo en tu casa u ofrecer visitar a los clientes en su casa. También puedes arreglar las sesiones en lugares públicos que incluyan bibliotecas y cafeterías locales. Además, podrías rentar o comprar un espacio comercial para tu negocio, pedir a un centro comunitario que te permita enseñar a los niños en una de sus habitaciones o incluso ofrecer servicios de tutoría en línea.

Escribe un plan de negocios para tu negocio de tutorías privado. Incluye planes para atraer y retener a los clientes así como para expander tu negocio.

Compra los materiales para las tutorías.aunque tal vez no necesites muchas cosas para comenzar, un arsenal de plumas, lápices y papel puede ser útil. También tal vez quiera comprar guías de estudio y ayudas visuales para tu negocio. Además podría descargar hojas de trabajo y planes de elecciones en línea en sitios como Lesson Tutor y Lesson Pathways (ver Recursos).

Contacta con el departamento local de licencias inspecciones o con la oficina del asistente del condado para saber si necesitas una licencia de negocios. Algunas jurisdicciones requieren una licencia, incluso si estás comenzando un negocio en casa.

Pregunta a un agente de seguros si necesitas un seguro de negocios. Si darás las clases en casa o en un local comercial, tal vez necesites una póliza de seguros.

Busca clientes para tu nuevo negocio. Coloca volantes en bibliotecas, centros comunitarios, tiendas de abarrotes, lavanderías y otros espacios donde los estudiantes y los padres tienen probabilidad de frecuentar. Coloca anuncios en los periódicos locales, periódicos de universidad y directorios telefónicos también. Tal vez quiera servir a las escuelas que se refieran clientes o que al menos se permitan colocar los volantes en sus tablones de anuncios.

Crea un sitio web de negocios para tu negocio de tutorías. Los clientes potenciales pueden encontrar tu negocio en Internet.

Consejos

  • Tal vez no necesitas un título para comenzar un negocio de tutoría. Algunos clientes tal vez quieran contratarte si tienes experiencia y habilidades significativas o talento con la materia que enseñarás. Sin embargo, las preferencias de los clientes pueden variar.
  • Contrata a otros tutores para trabajar contigo una vez que el negocio comience a crecer. Puedes expander tu negocio de esta forma.

Créditos de las fotos

  • chldren teaching image by Julia Britvich from Fotolia.com