Tipos de negocios que son buenas opciones para empezar a tiempo parcial

Overview

Si necesitas ganar un poco de dinero adicional puedes buscar un empleo de tiempo parcial, pero podrías enfrentar problemas de planificación con tu carrera de tiempo completo. Una mejor opción podría ser la de iniciar un negocio de tiempo parcial que puedas adaptar a tus horarios. Muchas oportunidades de negocios se prestan muy bien a esta estrategia.

Subastas en línea

Si tienes muchos artículos acumulando polvo en tu casa, fácilmente puedes tratar de ofrecerlos en línea. Toma algunas buenas fotografías y publica los productos en sitios de subastas como eBay. Después de obtener una idea de los tipos de artículos que se venden bien, puedes probar comprando productos en las ventas de garaje o solicitándolos a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, y vendiéndolos de nuevo.

Mercado de pulgas

Si hay un mercado local de pulgas grande y muy concurrido los fines de semana, tal vez puedas comprar productos al por mayor y venderlos allí. Asegúrate de visitar primero el mercado de pulgas para investigar los productos que se venden bien. Trata de no repetir los productos que veas; más bien busca productos relacionados que puedan interesarle a los clientes.

Reparación de computadoras

Los expertos en informática con experiencia pueden fácilmente ganar dinero extra reparando computadoras. Esta es una excelente opción para un negocio de tiempo parcial, ya que muchos posibles clientes también trabajan durante el día. Hazte publicidad en el tablero de anuncios de tu oficina (pidiendo permiso), en la iglesia, en el periódico local y, por supuesto, por medio de anuncios clasificados en línea.

Escritor independiente

Si tienes sólidas habilidades de escritura, puedes ganar dinero extra escribiendo de forma independiente para sitios web como Demand Studios, Associated Content y Constant Content. Algunos dan a los escritores un pago por adelantado por su trabajo, mientras que otros les permiten obtener una ganancia residual basada en los ingresos publicitarios que generan los artículos publicados. Al enrolarte en un sitio web de escritores independientes, asegúrate de leer cuidadosamente los términos y condiciones, y proporciona las muestras de tu trabajo que se te pidan.