Los mejores empleos para madres con niños en la escuela primaria

Si eres una madre que está volviendo a entrar en el mercado ahora que tus hijos están en la escuela primaria, hay varias opciones que se adaptan bien a tu horario y que ofrecen un equilibrio entre el trabajo y la vida. Algunas de esas opciones son puestos de trabajo en casa y otros en los que se requiera que trabajes fuera del hogar. Tus hijos podrían no estar felices con tu decisión de volver a trabajar, pero el trabajo correcto además de los ingresos adicionales podrían hacer de esta una situación en la que todos ganan.

Escritor independiente

Actividades que pueden ayudar a construir un equipo de trabajo fuerte.

Como escritor independiente, puedes enviar artículos de periódicos, editoriales de revistas y contenidos de sitio web sin tener que abandonar tu hogar. El trabajo independiente te permite establecer tu propio horario, para que puedas trabajar mientras tus hijos están en la escuela o para que culmines algunos encargos mientras tus hijos hacen la tarea. Dependiendo de tu deseada carga de trabajo, también puedes tomar libre los fines de semana, los días festivos y las vacaciones. Según Mamá Moderna, el trabajo independiente de la captura de datos, edición, corrección de textos, contabilidad y los trabajos de diseño gráfico son posibles de realizar en casa en el ordenador. Para algunos trabajos, tales como escribir y editar, puede ser necesario un título universitario o experiencia en un campo particular. Como trabajador independiente, tu ingreso es un ingreso de auto empleo y será gravado en consecuencia.

Cajero de banco

Este empleo puede ajustarse a los horarios de los pequeños en la escuela.

Tal vez quieras considerar un trabajo como cajero de banco si eres bueno en matemáticas, disfrutas de la industria del servicio y tienes fuertes capacidades de multitarea. Debido a que los cajeros bancarios tienen días festivos que a menudo corresponden con las vacaciones escolares de la primaria, muy probablemente tendrás días libres con tus hijos. La mayoría de los bancos tienen horarios diurnos, medios turnos los sábados y los domingos descansan, por lo que la mayor parte de tus horas de trabajo serían durante el horario escolar de los niños. Para trabajar como un cajero de banco, no necesitas un título universitario, y tendrás oportunidades de promoción dentro de la empresa.

Maestro o administrador

Este empleo te podría dar el beneficio de tener los mismos días de vacaciones y días festivos que los niños.

Si quieres un programa de trabajo que se asemeje al horario de la escuela de los niños, un trabajo de docente, administrativo o de oficina en tu distrito escolar local podría ser una buena opción. Sin una licenciatura en educación y una certificación del estado, probablemente no califiques para la enseñanza primaria o como sustituto de maestro o para un puesto administrativo, pero podrías calificar para un trabajo como ayudante de profesor, asistente de biblioteca, supervisor de comedor o ayudante administrativo. Si investigas las oportunidades de empleo en las escuelas privadas de preescolar y guardería podrías aumentar tus posibilidades de encontrar un trabajo docente o administrativo en tu comunidad.

Vendedor

Los empleados te dirán cómo miden en las autoevaluaciones.

Uno de los mejores empleos para una madre con niños en edad de escuela primaria es vender productos, porque el horario es flexible. Muchas empresas contratan madres para vender cosméticos, artesanías, accesorios para el hogar y aparatos de cocción a amigos, conocidos, familiares y a la comunidad. La mayoría de la correspondencia se puede hacer en línea, aunque hay eventos como anfitrionas y juntas de caso por caso que con frecuencia son parte de la descripción del trabajo. Si eres diligente, puedes vender tus propios productos horneados a las industrias locales u organizaciones, o bien puedes diseñar tus propias artesanías originales para vender en línea o en tiendas de artesanía local. Incluso podrás preparar a tus hijos para obtener ayuda con la horneada o la elaboración de proyectos para que puedas pasar más tiempo con ellos.