Formas de promover tu negocio de panadería

Overview

Puede haber dificultades para transmitir los beneficios de un negocio de panadería a los clientes potenciales. Aunque puedes anunciar que tus productos de panadería son deliciosos y de buena calidad, sólo quedará claro cuando los clientes los prueben. Las panaderías exitosas saben esto y promueven su negocio con iniciativas de marketing originales y creativas. Afortunadamente, muchas de estas son menos costosas que la publicidad tradicional.

Pruebas gratis

Se trata únicamente del sabor y ofrecer pruebas gratis en las tiendas permite a los clientes potenciales probar los productos sin tener que gastar. Haz algo inusual para que los clientes recuerden lo que prueben. Esto atraerá nueva clientela a tu tienda para que puedan ver qué más ofreces.

Un sitio web dinámico o un blog

Una manera fácil de mantenerse en contacto con tus clientes es a través de un sitio web o un blog. Los blogs pueden ser configurados de forma gratuita y son una forma popular para la comunicación relacionada con las ventas y las noticias del negocio. Puedes crear descuentos disponibles sólo para los lectores del blog para generar interés en tu panadería.

Coloca un puesto en un mercado de granjeros local

Los mercados de granjeros son una poderosa manera de mostrar que tu panadería es una parte sabrosa de tu comunidad. Usualmente puestos cada semana, los mercados de agricultores te pueden poner de frente a tus clientes y permitirles probar tus productos de panadería.

Ofrece servicio a las oficinas locales

Las reuniones de negocios siempre están en busca de magdalenas, pan danés y otras delicias horneadas. Crea un precio especial para dar servicio a una reunión de negocios y construye tu reputación como un elemento permanente en la comunidad empresarial local.