Aspectos a cuidar cuando tienes un negocio de pastelillos

Llevar un negocio exitoso en la industria de la pastelería requiere practicas de negocios buenas mezclada con la habilidad de producir postres deliciosos y esponjosos. Aunque los negocios de cupcakes o pastelillos son notablemente una tendencia popular, mantenerse a flote y con beneficios en éste ambiente competitivo es un desafío. Un ingrediente clave en el negocio de la repostería es el precio unitario apropiado. En conjunto con un registro cuidadoso de los gastos, la promoción que le des a tu negocio de cupcakes tiene que ocupar el número uno en tu lista de cosas por hacer para crear una base de clientes.

Crear una marca de forma efectiva

Aunque los costos de lanzamientos y establecimiento de un negocio de pastelería permanecen relativamente bajos, promocionar el negocio y desarrollar clientes constantes es esencial. Una manera de promocionar tu negocio es establecer una marca. Usa el logo de tu negocio constantemente. El objetivos es que los consumidores saboreen la experiencia, planeen regresar y le cuenten a sus amigos. Cada contacto con un cliente establece un punto de contacto. Mostrar una personalidad alegre y amable constantemente en el contacto con el cliente se vuelve parte de tu marca. Candi Elm, propietaria de la compañía Candiland Desert, una pastelería en línea en Palm Springs, California, que ofrece anuncios de puerta en puerta dice: “tener consciencia de la marca es crítica.” Elm también atribuye su éxito a solo usar ingredientes de la mejor calidad.

Variedad y creatividad

Los programas televisivos como “Cupcake wars” alzan la barra en términos de variedad. Sirviendo un surtido de pequeños pasteles que atraen a la vista y el paladar es otro factor que hace que un negocio de cupcakes se mantenga popular y solvente. En conjunto a los especiales del mes, muchos reposteros celebran las festividades con cupcakes inventados que se vuelven algo tradicional. Más allá de las diferencias en los sabores, algunos propietarios se especializan en proporcionar productos veganos y sin gluten que atraen a un segmento específico del mercado. También es popular que en muchas pastelerías ofrecen sus productos con un bajo índice glucémico y endulzantes que no son procesados para aquellos clientes que cuidan sus niveles de azúcar. Ajustarse a las preferencias del cliente establece una reputación al propietario de estar informado y preocupado acerca de necesidades especiales.

Presentación

Dado a la naturaleza competitiva de los negocios de cupcakes, las opciones disponibles a los consumidores son numerosas. Para mantener un negocio lucrativo, se diferente a la competencia al hacer que tus productos destaquen. Los productos superiores tienen una relación con la rentabilidad. Típicamente, los individuos, anticipan el sabor visualmente antes de que el primero bocado alcance la lengua. La presentación es un factor clave para atraer al cliente a que compre. Presenta los cupcakes de una manera creativa, sírvelos con recipientes llamativos y compra papel para envolverlos que sea atractivo.

Mercadeo

La necesidad de promover tu negocio de cupcakes debe ser continua. Nunca dejes pasar una oportunidad de llevar muestras a ferias de negocios locales junto con un montón de tarjetas de negocios y volantes. Compra un espacio para vender en ferias del condado, mercados al aire libre y bazares de manualidades festivas. Crea un plan mensual y trabaja de acuerdo a lo que establezcas para ganar constante exposición. Experimenta al añadir otros productos para mejorar tu negocio y mantén un sitio en internet actualizado para hacer que el público esté enterado de nuevas ofertas.