Cómo subir el volumen de tu iPhone mientras hablas por teléfono

Escrito por Spanner Spencer | Traducido por Adriana Torossian

El iPhone no dispone de muchos botones físicos, pues el principal medio de intervención para el usuario es la pantalla táctil. Hay dos controles de volumen en el costado del dispositivo para aumentar y disminuir el nivel del audio. Estos son botones dinámicos que controlan el volumen dependiendo de la operación en curso que el iPhone esté realizando. Por ejemplo, si estás jugando un juego, los botones ajustarán la salida de audio del juego. Si estás usando los auriculares o hablando con alguien por teléfono, los botones se pueden usar para aumentar o disminuir el volumen de la llamada.

Pulsa el botón "Responder" para recibir una llamada entrante, o selecciona un destinatario de la aplicación Contactos de tu iPhone para iniciar una llamada telefónica.

Sujeta tu iPhone en tu mano derecha, y posa tu dedo índice sobre "Aumentar volumen ", marcado con el signo más, antes de elevar tu iPhone hasta tu oído derecho.

Pulsa el botón para subir el volumen repetidamente durante la llamada para aumentar el volumen del altavoz.

Pulsa el botón Bajar volumen si el audio es demasiado alto.

Consejos

  • Incluso si eres zurdo, es aconsejable mantener el auricular en tu mano derecha pues la ubicación de los botones de volumen es a la derecha.
  • La rejilla del altavoz en la parte frontal del iPhone es bastante pequeña, así es que asegúrate de que esté correctamente posicionada junto a tu oído durante la llamada.
  • En las zonas ruidosas o públicas, la calidad de la llamadas puede mejorar utilizando audífonos o auriculares.

Advertencia

  • Si tu iPhone tiene una cubierta o un protector de pantalla instalado, asegúrate de que no obstruya la rejilla del altavoz en la parte frontal del dispositivo degradando la calidad del audio.

Créditos de las fotos

  • Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images