Cómo hacer que el iPhone 4 se visualice vertical y horizontalmente

Por defecto, el iPhone 4 siempre te permite ver el contenido, ya sea en modo vertical (retrato) u horizontal (paisaje) girando el dispositivo. Si bloqueas el dispositivo en modo retrato, sin embargo, tu contenido no se mostrará en el modo horizontal. Por suerte, el modo de retrato es fácilmente desbloqueado. Ten en cuenta, sin embargo, que algunas aplicaciones están diseñadas para ser vistas sólo en vertical o en horizontal. Si el desarrollador no ha permitido la rotación de la pantalla, sólo se puede ver el contenido de dicha aplicación en una orientación.

1

Abre tu iPhone en la pantalla de inicio. Si el teléfono está bloqueado, desliza la flecha "Deslizar para desbloquear" a la derecha para acceder a la pantalla de inicio. Cuando una aplicación esté abierta, pulsa el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio.

2

Haz doble clic en el botón de inicio para que aparezca la barra de herramientas que muestra tus cuatro aplicaciones utilizadas recientemente. La barra de herramientas se ejecuta a lo largo de la parte inferior de la pantalla del teléfono.

3

Mueve el dedo de derecha a izquierda a través de la barra de herramientas. Pulsa sobre el icono de una flecha circular con una cerradura en su interior. Aparecerá el mensaje "Orientación vertical desbloqueada" en la parte inferior de la barra de herramientas.

4

Pulsa el botón de inicio una vez más para salir de la barra de herramientas. Tu iPhone ahora mostrará el contenido en las orientaciones vertical y horizontal.