Eliminar a una persona del chat de Google

En el 2005 Google lanzó Google Talk, una aplicación de escritorio que te permite comunicar con tus amigos desde cualquier PC. Al año siguiente Google agregó un componente de chat a Gmail utilizando las herramientas de Google Talk. Google no ha dejado de ampliar sus capacidades de mensajería instantánea y ahora ofrece chat de escritorio y de video como parte de Google Talk, Gmail, iGoogle y orkut. Desde cualquier lugar que utilices el chat de Google puedes ver quién está conectado y disponible para hablar contigo así como eliminar a una persona de tu lista ya sea bloqueándola o eligiendo no mostrarla.

1

Abre Google Chat en tu navegador web.

2

Ingresa el nombre de la persona que quieres eliminar en la casilla de búsqueda ubicada en la parte superior de tu lista de chat para abrir una nueva ventana. Selecciona "Chat" para abrir una nuevo cuadro de diálogo.

3

Haz clic en el menú "Acciones" y luego selecciona "Bloquear" para sacar a la persona de tu lista de chat e impedir los mensajes de esa persona en el chat de Google. Alternativamente puedes seleccionar "No mostrar nunca" para sacar a la persona de tu lista de chat, pero recibir aún invitaciones para chatear con esa persona.