Cómo reducir el brillo de una laptop Toshiba Satellite

El brillo de tu laptop Toshiba Satellite muestra cambios dependiendo de su fuente de poder. Cuando funciona con su batería, la pantalla LCD se vuelve opaca para reducir el uso de energía. Cuando está enchufada a la corriente hogareña, la pantalla se vuelve más brillante. No obstante, estos cambios no consideran el brillo óptimo para reducir el estrés ocular. Esencialmente, el brillo de la pantalla debe imitar el de tu ambiente de trabajo. Una experimento es comparar la emisión de luz de la pantalla; si puede ser utilizado como fuente de luz, la pantalla es muy brillanet. Toshiba integra controles rápidos convenientes para reducir el brillo de la pantalla, pero puedes cambiar esto desde Windows 7.

Teclas de función

1

Ubica las teclas de función en la parte superior de la pantalla. "F6" y "F7" controlan el brillo.

2

Presiona "Fn-F6" varias veces hasta que el brillo de la pantalla se disminuya a un nivel aceptable.

3

Presiona "Fn-F7" para aumentar el brillo de la pantalla, lo cual es útil si es que lo has reducido demasiado.

Dentro de Windows 7

1

Haz clic derecho en el ícono de en el área de notificaciones de Windows y selecciona "Opciones de Energía". El ícono de energía se ve como una batería cuando la laptop corre con su batería. El ícono se verá como una batería con un enchufe cuando la computadora esté enchufada a una fuente de poder externa.

2

Haz clic y arrastra el botón "Brillo de la pantalla" hacia la izquierda para reducir el brillo. Esto sólo afectará tu conexión de energía actual. Si deseas reducir el brillo cuando estés conectado a un tomacorrientes, continúa con el procedimiento.

3

Haz clic en "Cambiar plan de configuración" en el plan de energía que está seleccionado actualmente.

4

Haz clic y arrastra la barra de "Ajustar plan de brillo" a la derecha para reducir el brillo para las columnas "Con batería" y "Enchufada".

5

Haz clic en "Guardar cambios".