Cómo iniciar un negocio de magdalenas en el hogar

Las magdalenas son el nuevo pastel. Dondequiera que vayas, los pasteleros están convirtiéndolas en obras de arte, incluso creando pasteles mucho más grandes con estas pequeñas delicias. Si sabes cómo hacerlo, o estás dispuesto a dedicar tiempo al aprendizaje, entonces iniciar tu propio negocio de magdalenas podría ser lucrativo y divertido.

Pon en marcha tu dulce negocio de magdalenas

1

Desarrolla tus recetas y habilidades de decoración. Toma clases de decoración, si no lo has hecho, y busca en línea y en los libros para inspirarte con diseños nuevos e interesantes. Tus magdalenas deben lucir increíbles para hacer que la gente las pida, sino que también deben tener gran sabor, así que asegúrate de que tus recetas sean interesantes y únicas. No descartes las variedades clásicas, ya que a veces una magdalena de chocolate con glaseado blanco de crema de mantequilla es un placer perfecto.

2

Consulta a tu departamento local de salud, así como a tu departamento estatal de salud o de agricultura y averigua si tu estado te permite vender productos horneados en una cocina casera. Puede que tengas que alquilar una cocina comercial para hornear los pasteles que vas a vender. Las iglesias y las escuelas a menudo alquilan cocinas baratas si no puedes encontrar un restaurante dispuesto a alquilar su cocina por algún tiempo.

3

Crea una variedad de magdalenas, toma fotografías y luego crea tus materiales promocionales. Escoge un nombre para tu negocio y diseña un logotipo. Coloca el logotipo en tus tarjetas de visita, en tus folletos y en tu sitio web. Involucra a un diseñador web con experiencia que pueda traducir tu visión culinaria en un sitio web. Usa tus fotografías para contar la historia de tus magdalenas, además puedes agregar una descripción tentadora sobre ellas.

4

Encuentra suficientes materiales de embalaje. Tendrás que asegurarte de que tus magdalenas lleguen seguras a su destino. Si estás vendiendo a nivel local, asegúrate de que ofreces cajas y bolsas que las personas puedan llevar fácilmente. Si estás vendiendo en línea, encuentra una fuente de cajas que puedas utilizar para enviar tus magdalenas con seguridad. Asegúrate de colocar una etiqueta con tu logotipo e información de contacto, incluyendo dirección de Internet en la totalidad de tu embalaje. Sé claro, también, en cuanto a de qué ingredientes están hechas las magdalenas y si el equipo entró en contacto con las tuercas ya que esto puede ser un alérgeno potencialmente mortal para algunas personas.

5

Lanza tu negocio. Si vas a abrir un negocio en línea simple, o si llevarás tus magdalenas a ferias, festivales y mercados de agricultores, inicia tu negocio con una fiesta y muchas muestras gratuitas. Nadie va a estar dispuesto a gastar US$ 4, como en algunas panaderías, por cada una de tus magdalenas si no las han visto y probado todavía. Haz que la gente te de un testimonio sobre lo maravilloso que son tus magdalenas. Puedes utilizar estas citas en tu sitio web para ayudar a persuadir a los que no han sido capaces de probar una de estas delicias todavía.

6

Promociona tu negocio. Usa los medios de comunicación sociales, como Facebook, Twitter y Linked In, para que tus amigos y clientes se enteren de nuevas recetas, nuevas ideas, promociones y mucho más. Ofrece certificados de regalo o cestas de regalo como premios para eventos de caridad de las organizaciones locales y rifas. El boca a boca es clave para construir una empresa con una buena reputación. No seas tacaño cuando se trate de ayudar a las buenas causas.