Cómo entrar en la industria de la cerveza

La industria de la cerveza artesanal es un campo cada vez más atractivo para muchos empresarios. Se requiere creatividad y el gusto por cervezas selectas. Si bien muchas de las directrices básicas de planificación de negocios se deben seguir, hay algunos pasos que debes seguir para vender legalmente tu preparación.

1

Construye un poco de experiencia, trabajando primero para un cervecero local para aprender los pormenores de la industria o ve a la escuela para obtener un título en el proceso de la cerveza artesanal. Sirve como juez en un panel de cata de cerveza o trabaja como un servidor en una cervecería.

2

Inicia la elaboración de cerveza en casa para afinar tus técnicas y desarrollar una cerveza única. Puedes pedirle a tus familiares y amigos que degusten tus brebajes o entrar en las competiciones locales de cerveza casera para empezar a construir un nombre y una reputación por tus cervezas.

3

Obtén un permiso federal de la Oficina de Impuestos y Comercio de los Estados Unidos. Además de las licencias y permisos locales que varían de estado a estado, de acuerdo con la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza, debes solicitar el permiso conocido como la "solicitud de permiso básico previsto en la Ley Federal de Administración de Alcohol".

4

Asóciate con un cocinero o restaurador para mostrar tus cervezas. Abre una sala de degustación para despertar el interés si tu estado lo permite y vende cerveza envasada directamente a los fanáticos. Muchas cervezas artesanales tienen su inicio en un bar local y se basan en la emoción con un distribuidor de línea completa. De acuerdo con Craft Beer, más y más distribuidores al por mayor están buscando cervezas artesanales originales para abastecer las crecientes demandas de los consumidores.

5

Elige un distribuidor mayorista de cerveza. Puedes armar tu propio sistema de entrega, pero los costos de operación de camiones y personal de entrega pueden requerir más recursos de los que tienes. Un distribuidor ofrece su cerveza a sus clientes, pero no suele comercializar su marca, por lo que tendrás que contratar a una agencia de marketing o construir tu reputación a través de anuncios de boca-a-boca y locales que puedas permitirte.