Cómo hacer varias fechas en un evento de Facebook

Escrito por Andrea Ruiz | Traducido por Gabriela Nungaray

"Los eventos de Facebook" es una útil herramienta de Facebook que te permite gestionar, organizar y compartir tus eventos con tus contactos de Facebook, tus invitados e incluso personas que no tienen cuentas de Facebook. Cualquier usuario de Facebook puede crear eventos ilimitados para invitar a otros. Cuando se crea un evento en Facebook, debes introducir la fecha y hora en que se inicia, y luego, especificar la longitud en la sección de detalles. Sin embargo, si el evento se extiende por varios días, Facebook te permite introducir un rango de fechas para el evento.

Haz clic en la pestaña "Eventos" en la columna de la izquierda en tu perfil mientras estás conectado a tu cuenta de Facebook.

Haz clic en "Crear un evento" en la esquina superior derecha de la columna del medio.

Rellena los detalles de tu evento, incluyendo la descripción, ubicación y otra información. Haz clic en el botón "¿Quién está invitado?", y selecciona los nombres de tu lista de contactos para invitar a tu evento.

Introduce la fecha y hora de inicio del evento, haz clic en los campos apropiados, a continuación, elige de los menúes desplegables.

Haz clic en "Añadir hora de finalización" junto a los campos de fecha y hora.

Haz clic en el campo de fecha y selecciona la fecha en que deseas que el evento termine. Agrega el momento en que el evento termina, haz clic en el menú desplegable junto a "Tiempo".

Consejo

  • Puedes crear un evento con varias fechas para una página de Facebook también. Haz clic en "Editar página" en la esquina superior derecha de la columna central de tu página. Haz clic en "Aplicaciones" en la columna izquierda, haz clic en "Ir a la aplicación" bajo "Eventos". El proceso para crear el evento después de esto es lo mismo que con un perfil personal.

Advertencia

  • Sólo se puede crear eventos con múltiples fechas secuenciales. A partir de la fecha de publicación, Facebook no permite a los usuarios crear eventos con múltiples fechas no secuenciales. Debes crear cada rango de fechas como un evento separado.