Cómo iniciar sesión automáticamente en Facebook

Escrito por Aaron Wein | Traducido por Gabriela Nungaray

Facebook, al igual que la mayoría de los sitios web que requieren información de registro, incluye una opción que te permite continuar con la cuenta iniciada en tu navegador específico y computadora. Esta característica es muy útil si sólo una persona utiliza la computadora, pero las cosas pueden ponerse feas cuando varias personas entran y salen de la misma máquina. Puedes evitar que la gente curiosee a través de tu cuenta de Facebook mediante la desactivación de la señal de entrada automática opcional.

Accede a tu cuenta de Facebook.

Haz clic en "Cuenta" en la parte superior derecha.

Haz clic en "Cerrar sesión". Una página de inicio de sesión aparece.

Desmarca la casilla situada junto a "No cerrar sesión".

Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes y luego haz clic en "Iniciar sesión".

Consejo

  • Retira la información guardada de conexión de tu navegador. Pulsa la tecla "Ctrl-Shift-Suprimir" en Firefox, Internet Explorer y Chrome. Aparecerá una ventana que te permite borrar el historial. Selecciona "Sesión activa" para Firefox, "Borrar contraseñas guardadas" para Chrome o "Contraseñas" para Internet Explorer. Elimina el resto de las casillas de verificación si deseas conservar el historial de tu navegador y haz clic en "Borrar".

Créditos de las fotos

  • David Sacks/Lifesize/Getty Images