Cómo configurar una segunda cuenta de correo electrónico Rogers

El correo electrónico Rogers te proporciona la capacidad de agregar ocho direcciones de correo secundarias. Esto permite a cada miembro de la familia tener su propia dirección de correo. Para establecer varias cuentas, necesitas iniciar sesión como el titular de la cuenta principal. Este es el único usuario que puede crear cuentas de correo secundarias. Rogers es un gigante de los medios en Canadá que brinda servicios de Internet, de cable, de telefonía, además de poseer revistas y estaciones de radio.

1

Inicia sesión en tu cuenta de correo Rogers como el titular de la cuenta y haz clic en "Mi cuenta" o en "Centro de miembros" en la parte superior de la página Rogers Yahoo! o Rogers Yahoo! Mail.

2

Haz clic en el enlace rápido "Administrar cuentas secundarias". Esto abrirá las páginas "Mi cuenta" y "Facturación".

3

Haz clic en el botón "Crear nueva cuenta secundaria" en la sección "Cuentas secundarias" de "Mi cuenta" y de la página "Facturación". Aparecerá la página "Contrato del usuario final". Haz clic en "Acepto" en la parte inferior de la página y luego en el botón "Siguiente". Esto te llevará a la página de "Creación de la cuenta secundaria".

4

Ingresa un nombre de usuario en el campo "Elegir un nombre de usuario" y luego una contraseña en el campo "Elegir contraseña". Vuelve a escribirla en el campo "Repetir la contraseña".

5

Escribe tu nombre y apellido en los campos "Nombre" y "Apellido", luego ingresa tu código postal en el campo "Código postal" y escribe la fecha de tu cumpleaños en el campo "Fecha de nacimiento".

6

Selecciona tu sexo en el campo "Sexo". Elige una pregunta de seguridad en el campo "Pregunta de seguridad", ingresa la respuesta en el campo "Tu respuesta" y luego haz clic en "Siguiente".

7

Accede a la cuenta secundaria seleccionando el botón "Iniciar sesión como un usuario diferente" en la parte superior de la página Rogers Yahoo! o Rogers Yahoo! Mail.