Cómo realizar una copia de seguridad en tabletas de Android

Las tabletas en base a Android, como Motorola XOOM, Samsung Galaxy and ASUS Eee Pad Transformer, están equipadas con una utilidad de copia de seguridad con todas las funciones que está integrada en el sistema operativo móvil Android de Google. Esta herramienta puede realizar copias de seguridad de las configuraciones de la tableta, incluyendo configuraciones de cuenta, diccionarios personalizados, marcadores, contraseñas de Wi-Fi y aplicaciones de Android. Todas las copias de seguridad se enlazan a tu cuenta de Google, para que puedas restaurar rápidamente tu tableta de Android si necesitas restaurar tu dispositivo o si compraste una nueva.

1

Aprieta la hora en la derecha inferior de la pantalla para abrir la ventana "Detalle de estado". Aprieta la ventana y "Configuraciones".

2

Aprieta "Privacidad".

3

Aprieta el cuadro de verificación al lado de "Realizar copia de seguridad de mis datos".

4

Aprieta el cuadro de verificación al lado de "Restauración automática", si quieres restaurar configuraciones específicas de las aplicaciones cuando restaures tu tableta Android desde un archivo de copia de seguridad.