Cómo crear una página de Craigslist

Escrito por Whitney Coy | Traducido por Lucia Ayala

Craiglist es un sitio web que ofrece espacio gratis de publicidad en línea. Una excepción a esto es avisos de trabajo en ciudades selectas, así como listados de apartamentos en Nueva York y publicaciones para servicios terapéuticos, los cuales tienen una tarifa. No tienes que poseer una cuenta para publicar un aviso gratis. Pero tener una cuenta te permite publicar, borrar y editar tus publicaciones sin la necesidad de remitirte a un email de Craigslist.

Ve a la página de inicio de Craigslist en craigslist.com y haz clic en "Publicar en los clasificados" cerca del tope de la columna izquierda en la página de inicio.

Escoge el tipo de aviso que deseas hacer. Las opciones incluyen trabajo ofrecido, trabajo solicitado, servicios requeridos, servicios ofrecidos, artículos para la venta y artículos requeridos. Haz clic en "Continuar" al hacer tu selección.

Escoge una subcategoría en la página siguiente que se abre, y haz clic en "Continuar".

Rellena el resto de la información, la cual variará de acuerdo al tipo de publicación que estás colocando. La información requerida incluye un título, lugar y tu información de contacto. Puedes elegir que tu dirección de email aparezca en la publicación o pide a Craigslist para crear una seudodirección.

Revisa tu publicación y elige "Continuar" o "Editar de nuevo". Revisa tu cuenta de email para ver un email de Craigslist. Usa los enlaces en el email para publicar, editar o borrar tu aviso. Una vez publicado, deberías verlo en cerca de 15 minutos.

Créditos de las fotos

  • Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images