Cómo abrir una tienda para bebés

Al abrir una tienda de bebés, puedes ayudar a los futuros padres y a los miembros de la familia a adquirir los suministros y la ropa que necesitan para sus pequeños. Si te gustan los niños, este puede ser un negocio muy gratificante y puede llegar a ser muy lucrativo, al mismo tiempo. Al entrar en este campo, tendrás que completar varios pasos en el camino.

1

Determina el tipo de tienda para bebés que deseas abrir. Puedes abrir una tienda centrada estrictamente en la ropa para bebés o una que combine prendas de vestir, juguetes, muebles y otros artículos que los niños y los padres necesitan. Puedes incluso combinar ropa para mamás embarazadas con artículos para el bebé en tu tienda. También debes considerar si quieres llegar a ser parte de una franquicia o abrir tu tienda individualmente.

2

Lleva a cabo los aspectos legales en la creación de tu tienda de bebés. Registra el nombre de tu negocio de bebés con el secretario del condado. Configura una entidad comercial mediante la presentación de tu negocio a tu gobierno estatal. Por ejemplo, si deseas crear una sociedad de responsabilidad limitada, tendrá que presentar los artículos de la organización con tu estado y luego pagar una cuota de presentación. Deberás también comprar una licencia comercial para tu ciudad o gobierno local.

3

Obtén una póliza de seguro para los dueños de negocios para tu tienda. La póliza de seguros debe ofrecerte cobertura en relación a la responsabilidad civil, así como protección para la construcción y el equipamiento. Si planeas contratar empleados, tendrá que comprar un seguro de compensación para trabajadores. Tu agente de seguros puede llegar a tener algún tipo de cobertura de seguro adicionales que podrás considerar, como el seguro para la suspensión del trabajo.

4

Busca un lugar para tu tienda. Por lo general, el alquiler de un local te servirá mejor para que puedas tener una cierta flexibilidad en los arreglos para tu negocio. Busca un lugar que se encuentre en una zona muy transitada para que puedas llegar a más clientes.

5

Adquiere el equipamiento que necesitas para tu negocio para bebés. Necesitarás comprar el equipamiento básico al por menor, tal como una caja registradora, un sistema de teléfono, una computadora, una impresora, un escáner y otros artículos.

6

Compra el inventario que planeas vender en tu negocio. Por ejemplo, podrías comprar ropa de bebé, cunas, sillas mecedoras, juguetes, accesorios y muebles para el hogar. Asegúrate de que dispones de una amplia selección de artículos.

7

Anuncia tu negocio para bebés. Piensa acerca de cual va a ser su objetivo de mercado y pon el anuncio en esos lugares. Por ejemplo, es posible que desees incluir publicidad en una revista para padres o en un periódico local. Usa cupones y promociones para conseguir clientes en la puerta de tu local.