Cómo colocar imágenes en el cuadro bajo tu perfil de fotos en Facebook

Escrito por Michael Koyan | Traducido por Elizabeth Garay Ruiz

Mejora la apariencia de tu página de negocios de Facebook agregando una imagen importante debajo de tu foto de perfil. Este gran espacio está disponible cuando usas el diseño de tiempo de vida de Facebook y se conoce como la foto de cubierta. Con su ubicación destacada, una foto de cubierta puede llamar la atención al mensaje general de tu negocio, a los productos o promociones. Actualiza tu foto de cubierta regularmente para ofrecer una experiencia fresca e invitadora para tus clientes actuales y para aquellos que puedan estar viendo la página de Facebook por primera vez.

Ingresa a tu cuenta de Facebook.

Haz clic en el nombre de tu negocio o en la foto que acompaña al perfil en la parte de la izquierda o de la derecha de la página para ingresar tu línea de tiempo.

Haz clic en la gráfica en el cuadro en blanco localizado junto a tu foto de perfil que se muestra como una silueta con un signo de más.

Selecciona una foto de tu álbum de Facebook o navega a las carpetas de tu computadora y carga una nueva imagen.

Selecciona la foto deseada.

Haz clic en la imagen y arrastra con tu mouse para moverla dentro del espacio permitido.

Haz clic en "Save" (Guardar).

Consejo

  • Cambia tu foto de cubierta desplazándola con tu cursor y seleccionando "Change Cover" (Cambiar cubierta) localizado en la esquina inferior derecha de la imagen. Selecciona tu carga de la nueva imagen o utiliza una existente y haz clic en "Save" (Guardar) para confirmar los cambios.

Créditos de las fotos

  • Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images