Cómo iniciar un negocio de un pub

Mientras que muchos han tenido la idea de iniciar un negocio de un pub en algún momento, pocos realmente abren las puertas de su negocio ideal. Si puedes superar todos los obstáculos que podrían venir con este proyecto, la apertura de un bar puede ser un proyecto empresarial muy lucrativo. Cuando abres un pub, es importante realizar una investigación y planificación para asegurarte de que escojas la mejor ubicación y el tema para tu negocio.

1

Crea un plan de negocios para tu pub. Esto incluye hacer investigación sobre la competencia y la zona. En el plan de negocios, explica cómo vas a hacer dinero con tu pub. Haz un esquema de la estructura de tu negocio y el concepto de negocio. Por ejemplo, la mayoría de los pubs tienen algún tipo de tema, como un bar de deportes o un bar irlandés. Incluye esta información para que los inversores o prestamistas pueden evaluar tu concepto de negocio por la originalidad y la verosimilitud.

2

Registra el nombre del bar con el secretario del condado. Establece una entidad comercial legal de modo que puedas limitar la responsabilidad personal en caso de cualquier demanda de los clientes en tu contra. Esto se hace mediante la presentación de los artículos de incorporación o estatutos de la organización con tu estado para establecer una corporación o una sociedad de responsabilidad limitada.

3

Arrienda o compra un lugar para establecer el pub. Cuando inicias un bar, el lugar es uno de los factores más importantes a considerar. Necesitas encontrar un lugar que tenga una gran cantidad de tráfico y esté cerca de las zonas que tienen una vida nocturna vibrante.

4

Obtén financiamiento para tu empresa si es necesario. Si no tienes suficiente dinero en ahorros para pagar por todo, tendrás que buscar financiamiento de una fuente externa. Esto puede venir en forma de inversores o podrías conseguir un préstamo comercial. Muestra tu plan de negocios a los inversores o prestamistas y utilízalo para obtener el dinero que necesitas.

5

Equipa el bar con los elementos necesarios para atender a los clientes. Necesitarás un sistema de reclutamiento, vasos, platos, cubiertos, mobiliario y equipo de sonido. También necesitarás aparatos para preparar la comida y limpiar los platos de la barra.

6

Obtén la licencia de licor y los permisos necesarios del departamento de salud para tu bar. Antes de que puedas servir alimentos o alcohol, necesitas los permisos apropiados de tu gobierno local.

7

Compra una póliza de seguro para tu bar. Para un bar, necesitarás una cobertura de responsabilidad general, así como el seguro de protección de la propiedad para proteger tu edificio y equipo.

8

Haz el menú para tu pub. Tendrás que decidir qué bebidas y alimentos tendrás. Luego, crea el menú, según las opciones que elijas. Por ejemplo, podrías tener una amplia gama de bebidas e ir por la variedad o puedes centrarte en un número limitado de cervezas y mantener las cosas simples.

9

Contrata a los empleados para tu nuevo negocio. Incluso si planeas trabajar en el negocio, necesitarás algunos otros empleados para que lo ejecuten. Esto podría incluir camareros, cocineros y personal de espera. En algunos estados, los empleados deben tener permisos individuales para el manejo de comida y licor. Cuando contratas empleados, también tendrás que obtener un seguro de compensación para el trabajador y registrar a tus empleados con el Servicio de Impuestos Internos para que puedas retener el dinero de los impuestos de sus cheques de pago.

10

Anuncia tu nuevo negocio de pub. Cuando tienes un bar nuevo, tendrás que trabajar para promoverlo. Esto podría implicar entregar volantes o promover tu negocio a través de anuncios de radio y televisión. Usar promociones cruzadas con otras empresas no competidoras también puede ser una buena idea. Necesitas correr la voz con los clientes sobre tu negocio.