Lo que debes saber para abrir una boutique

Abrir una boutique especializada en un pasatiempos o interés personal puede ser un sueño hecho realidad. No obstante, para tener éxito necesitas encontrar un equilibrio entre tus gustos personales y lo que el mercado objetivo desea. Investiga el mercado para determinar si tu boutique puede sobrevivir y prosperar en la comunidad. Escribe un plan de negocios detallado y no te olvides de incluir el marketing como un gasto regular en tu presupuesto proyectado. Utiliza tu plan de negocios para asegurarte una financiación inicial. Un prestamista o inversor dispuesto puede indicar que tu boutique propuesta es un negocio viable.

Estructura de negocio

Cuando administras una boutique por tu cuenta, o planeas contratar empleados, necesitas determinar una estructura de negocio. Consulta a un abogado sobre los beneficios de una compañía o sociedad para elegir la estructura de negocios indicada para tu boutique.

Licencia y permisos

Necesitas todas las licencias y permisos requeridos en tu jurisdicción antes de la gran apertura. La herramienta "Permit Me" ("Permíteme") en la página de Internet de Small Business Administration de los Estados Unidos te puede ayudar a encontrar las autoridades que regulan los negocios en tu estado y comunidad.

Diseño de la boutique

Como boutique privada, necesitas ofrecerle a los clientes un ambiente agradable al cual quieran regresar. Crea diseños atractivos para tu mercancía. Mantén los pasillos despejados para que los clientes pueden recorrerlos fácilmente y explorar tu boutique. Si vendes prendas de vestir, mantén los probadores limpios para que los clientes puedan probarse los atuendos. Prevé realizar rutinas de limpieza diarias para que la boutique continúe siendo atractiva para los compradores. Contrata a un servicio de limpieza comercial para realizar los trabajos más pesados, como la limpieza de pisos, ventanas y baños.

Seguro

Tus gastos generales proyectados deberían incluir el seguro de tu negocio. Un seguro de responsabilidad civil cubre tu boutique en caso de daños personales y a la propiedad dentro de las instalaciones. El seguro de responsabilidad por productos protege a tu negocio contra la pérdida si vendes un producto defectuoso. Dichos factores como el lugar de tu negocio y el tipo de productos que vendes afecta las tasas de seguro. Habla con tu agente asegurador sobre el seguro que necesitas para tu boutique.

Proveedores

Como dueña de la boutique puedes atraer a los clientes si llevas artículos especializados y difíciles de encontrar y que las grandes tiendas no poseen. No obstante, también puedes perder clientes si los productos que quieren tus clientes siempre están agotados. Elige proveedores confiables que puedan cumplir con los pedidos de forma rápida. Lee las publicaciones de negocios para informarte sobre los nuevos productos y tendencias. Contacta a las compañías que venden o distribuyen los tipos de productos que vendes para informarte sobre el proceso de pedido. Infórmate sobre proveedores y distribuidores alternativos a los que puedes realizar pedidos si un proveedor regular no puede entregar los productos.