Subvenciones y préstamos gratuitos para mujeres embarazadas

El embarazo es una época de gran coste y normalmente de dificultad económica para muchas mujeres embarazadas sean solteras o casadas. Si estás buscando ayuda para pagar la atención médica, alimentos o suministros del bebé, puede haber alguna ayuda disponible para ti a través de subvenciones calificadas, préstamos y programas sociales concebidos para mujeres embarazadas y madres jóvenes.

Servicios de subvenciones maternal e infantil

El Title V Maternal and Child Health Program (Título V del Programa Maternal e Infantil de Salud) proporciona acceso a atención preventiva, prenatal y postnatal para mejorar la salud de las mujeres y de los niños. Según la U.S. Department of Health and Human Services Health Resources and Services Administration (Departamento de Servicios y Recursos de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos), este programa es una de las asociaciones federales y estatales más antiguas de la nación y provee líneas directas gratuitas y de asistencia para mujeres embarazadas y madres que buscan servicios. Las agencias de salud maternoinfantil en el departamento de salud del estado solicitan la beca y reciben una cantidad que se relaciona con el número de niños de bajos recursos en ese estado. Las madres embarazadas entonces reciben atención gratis o de costo reducido, financiada a través de la concesión.

Asistencia para la vivienda

Muchos programas están diseñados para proporcionar asistencia a mujeres embarazadas y a niños pequeños. Por ejemplo, el Departamento de Florida de niños y familias acepta solicitudes de aquellos que necesitan ayuda para pagar las hipotecas vencidas o alquiler así como aquéllos que buscan asistencia para asegurar fondos para un depósito de alquiler. Ponte en contacto con tu departamento local de niños y servicios familiares a aprender qué opciones pueden estar disponibles para ti.

Subvenciones educativas

Si estás buscando terminar o continuar tu educación, busca becas en tu área. Muchas subvenciones se ofrecen directamente a través de la institución educativa como madre soltera, amas de casas desplazadas y carrera no tradicionales y donación especial de las poblaciones a través de Lansing Community College en Michigan. Esta subvención particular está abierta a las mujeres embarazadas y madres solteras que cumplen con los lineamientos de ingresos establecidos por los administradores.

Subvenciones personales privadas

Puede ser un desafío para las ayudas personales individuales como se indica por la beca de investigación e información del sitio web, Grants.com. En algunos casos, sin embargo, puedes encontrar becas privadas o préstamos abiertos a las mujeres embarazadas en tu área. Tu iglesia local, centro de la comunidad, albergue para mujeres o centro de crisis de embarazo podría ser una fuente potencial para becas o préstamos para ayudar a cubrir el costo de la atención médica, educación o suministros para el bebé. También puedes ponerte en contacto con líderes de la organización sobre el establecimiento de un fondo de préstamo o programa de subvención para mujeres embarazadas.