Becas para que los conductores de camiones puedan iniciar su propio negocio

Existe una variedad de becas disponibles que pueden ayudarte a prepararte y comenzar tu propio negocio de camiones. La mayor parte de estas subvenciones no fueron diseñadas específicamente para la industria del transporte, pero aún se pueden utilizar para los costos iniciales de la compra de tu propio camión y equipo. Además, puedes ser capaz de ganar licitaciones de contratos de tamaño suficiente para obtener el financiamiento inicial que necesitas.

Educación

Si estás pensando en iniciar tu propio negocio de camiones desde el principio, el primer paso es convertirte en un conductor de camión con licencia.

Si estás pensando en iniciar tu propio negocio de camiones desde el principio, el primer paso es convertirte en un conductor de camión con licencia. La escuela de conducción de camiones es tratada como cualquier otra escuela de comercio en lo que respecta a la ayuda financiera. Las becas Pell, becas y préstamos federales estudiantiles pueden estar disponibles a través de la Solicitud Gratuita de Ayuda Estudiantil, a través de subvenciones "Workforce Investement Act" u otros programas. El mejor lugar para comenzar es la oficina de ayuda financiera de la escuela de camiones que estás considerando. El personal de la oficina estará familiarizado con los programas que otros estudiantes han utilizado.

Subvenciones específicas para camioneros

La mayor parte de las subvenciones disponibles específicamente para la industria del transporte están dirigidas a iniciativas

La mayor parte de las subvenciones disponibles específicamente para la industria del transporte están dirigidas a iniciativas "verdes", incluyendo la campaña "National Clean Diesel" ("campaña nacional de diesel limpio"), organizada por la Agencia de Protección Ambiental. Este programa ofrece subvenciones a las empresas de transporte por carretera para una variedad de medidas que reduzcan las emisiones. Sin embargo, en muchos casos, estas ayudas sólo ayudan a compensar el mayor costo de los camiones y equipos "más verdes", pero no proporcionan suficientes fondos para cubrir el costo total de un camión y sus accesorios necesarios.

Subvenciones generales

Algunas becas pueden estar disponibles para ti que no son específicamente para los conductores de camiones.

Algunas becas pueden estar disponibles para ti que no son específicamente para los conductores de camiones. Grants.gov es un recurso en línea que te permite buscar y solicitar becas abiertas ofrecidas por diversas agencias del Gobierno federal de los Estados Unidos. Las listas cambian con frecuencia y se pueden ordenar por la agencia, categoría o palabra clave. La Administración de Pequeños Negocios tiene una función semejante de búsqueda de concesión en su sitio web en SBA.gov. Muchas de las donaciones que puedan aplicarse a cualquiera de las agencias de transporte serán subvenciones a pequeñas empresas. Además, si eres un camionero femenino, puedes calificar para una amplia gama de subvenciones públicas y privadas específicamente para las empresas de mujeres.

Desarrollo de Negocios SBA 8 (a)

La SBA tiene una variedad de programas de préstamos a disposición de sus miembros.

El programa SBA 8 (a) no es una concesión de fondos, pero puede ser muy beneficioso para un negocio nuevo. Si tu solicitud de inscripción es aceptada, recibirás tutoría y asesoramiento de forma gratuita, además de que el mentor puede tener contactos que serán útiles para tu búsqueda de financiación. Esto es particularmente aplicable si tu estrategia es conseguir un contrato del gobierno y usarlo para pagar tus gastos de puesta en marcha. Además, la SBA tiene una variedad de programas de préstamos a disposición de sus miembros.