Subsidios para iniciar un centro de cuidados para adultos

Debido a que los servicios de cuidado para adultos representan una necesidad importante de la comunidad, tanto el gobierno como las organizaciones sin fines de lucro ofrecen subsidios para ayudar con su creación. Aunque encontrar un subsidio para cubrir todo el costo de la construcción y el mantenimiento de un centro de cuidados para adultos es improbable, los subsidios pueden apoyar programas particulares que se pueden ofrecer en el centro para ayudar a ofrecer un cuidado de calidad de forma más fácil.

Bloque de subsidio para servicios sociales

El bloque de subsidios para servicios sociales es un programa federal que garantiza fondos para los estados para la provisión de servicios sociales. Aunque los estados determinan qué agencias y proyectos pueden recibir los fondos, el United States Department of Health and Humand Services (Departamento de Salud y Servicios Humanitarios de Estados Unidos) informa que un tipo de programa apoyado por estos subsidios es el cuidado de adultos. Además, el subsidio está destinado a ayudar a que los individuos se hagan independientes y auto suficientes y para reducir el abandono. Las organizaciones que inicien un centro de cuidado para adultos pueden aprender más sobre las oportunidades a través de sus estados poniéndose en contacto con los departamentos de servicios sociales de su estado.

Administración sobre subvenciones de envejecimiento

Como muchas de las personas que consumen los centros de cuidado de adulto son ancianos, la Administration of Aging (Administración de envejecimiento) ofrece un número de subsidios que se puede utilizar para financiar los centros en los que residen los anciano. Por ejemplo, en 2011, la AOA (Administration of Aging) hizo subsidios disponibles para las unidades estatales de ancianos para la creación de una red de servicios en todo el estado capaz de cuidar a los pacientes mentales. La administración también ofrece subsidios para organizaciones académicas, educativas, sin fines de lucro para la investigación y los servicios en el área de relevo de cuidado y apoyo de cuidador, nutrición, investigación y prevención del abuso de ancianos. Las organizaciones y estados que quieren crear comodidades para el cuidado de adultos pueden ser elegibles para algunos de estos subsidios, dependiendo del tipo de residentes que tendrán y del tipo de servicio que vayan a ofrecer.

Subsidios de la fundación Robert Wood Johnson

La Fundación Robert Wood Johnson ofrece fondos de subsidios a las universidades públicas, las organizaciones sin fines de lucro y otras agencias públicas para el mejoramiento de los servicios de cuidado de la salud, incluyendo los centros de cuidado para adultos. Aunque la fundación prefiere los programas de subsidios que se pueden evaluar fácilmente, como las iniciativas de investigación y entrenamiento, las organizaciones que quieren iniciar o reorganizar las comodidades de un centro de cuidado de adultos pueden ser elegibles para los subsidios para financiar una parte de sus proyectos, como el entrenamiento del plantel o programas de innovación.

Subsidios del Departamento de Asuntos de Veteranos

Como muchos veteranos necesitan de los servicios de un centro para adultos, el U.S. Department of Veterans Affairs (Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU) ofrece subsidios para proyectos para la creación de programas comunales para veteranos elegibles. Los centros de cuidado para adultos que ofrecerán estos servicios y acuerden recibir viáticos por compensación desde este departamento pueden ser elegibles, siembre que ofrezcan todos los servicios médico requeridos por la agencia federal. Las organizaciones interesadas en crear este tipo de programa deberán visitar el sitio web del departamento para obtener más información.