¿Cuáles son las fuentes privadas de dinero para comenzar un negocio de enfermería?

Overview

Debido al envejecimiento de la población, al incremento en las opciones de tratamientos médicos, la expansión de tecnologías y la mayor esperanza de vida, la gente recibe más cuidado médico que antes. Como resultado, el servicio capacitado de enfermeras ha incrementado su valor. Una forma de beneficiarse de la mayor demanda de enfermeras es abrir un negocio. Al igual que muchos otros, precisarás capital para comenzar.

Deuda

Una de las formas más comunes de obtener financiamiento es pedir dinero prestado. Aunque los préstamos gubernamentales, como el Small Business Administration, son los más fáciles de obtener para las pequeñas empresas, existen bancos privados que también ofrecen préstamos. Los bancos más pequeños de tu comunidad o región pueden verse interesados en apoyar tu negocio. Algunos bancos se especializan en préstamos para negocios del área de salud, como el Citywide Bank de Colorado o el PNC Bank de Philadelphia, Pennsylvania. Si perteneces a una unión de crédito, ellos apoyan a sus miembros y ofrecen préstamos favorables. Tienes muchas más posibilidades de obtener un crédito si tu historia crediticia personal es fuerte. Sin embargo, los bancos no son la única forma de obtener préstamos. Algunas personas acuden a familiares y amigos para obtener préstamos privados.

Equidad

Si no quieres endeudarte, puedes vender un interés en tu negocio. Busca un inversor (como un médico, grupo médico u otra enfermera) que pueda servir como socio o accionista. Si alguien con dinero cree en tu operación, entonces puede invertir, creyendo que va a producir una ganancia. Los inversores potenciales incluyen familiares, amigos, socios, grupos de capitales de riesgo, grupos de inversionistas providenciales u otras empresas. El Small Business Administration reúne a pequeñas empresas y emprendedores con grupos de capitales de riesgo. Algunos de estos, como el Advanced Technology Ventures and Pacific Venture Capital, se especializan en negocios de salud, incluyendo servicios proveedores de salud, como el de enfermeras a domicilio.

Subvenciones

Las subvenciones son una de las formas más buscadas de financiamiento. Estas son difíciles de conseguir; deberás encontrar una organización que las brinde y cumplir con los requisitos requeridos. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos brinda subvenciones para negocios de enfermería y cuidados de la salud que se esfuerzan en realizar ciertas funciones que el departamento quiere promover. Aunque estas no suelen ser otorgadas para comenzar un negocio, pueden ayudarte a mejorar tu empresa creando negocios garantizados, como brindando vacunas contra la gripe para adultos mayores, que pueden complementar tu modelo de negocio.

Una vez que terminas de investigar, las subvenciones suelen requerir largos formularios que expliquen tu plan de negocios, las intenciones por las que quieres el dinero, por qué eres adecuado para recibir la subvención y cómo el dinero afectará a tu empresa. Las subvenciones privadas suelen venir de organizaciones y fundaciones sin fines de lucro y están designadas para grupos étnicos específicos y negocios particulares. Por ejemplo, FAME Renaissance ayuda a las minorías de zonas de bajos ingresos del Condado de Los Angeles brindando subvenciones para pequeñas empresas, y Women's Financial Fund ayuda a las empresas pertenecientes a mujeres de todo el país.