¿Qué es el gasto mensual?

Tu pequeña empresa debe pagar los gastos anual, trimestral y mensualmente. Además de planear pagar tus gastos anuales y trimestrales, como los impuestos, también debes enfocarte en los recibos que debes pagar cada mes. No pagar los gastos mensuales te pueden llevar a una situación financiera no deseable y por último forzarte a cerrar tu negocio. Examina los tipos de pagos mensuales que deberás cubrir en tu pequeña empresa.

Salarios y beneficios

El primer reto de cualquier pequeña empresa es poder cumplir con los gastos de nómina mensuales. Al no poder pagar a tus empleados puedes perderlos y no tener la fuerza de trabajo básica para operar tu negocio. Además, debes pagar los beneficios que les ofrezcas, como las primas de su seguro médico. No ser capaz de cumplir con las obligaciones de pagar nómina y seguro médico puede se una señal que proyecta que no estás ganando dinero.

Renta o hipoteca

Debes pagar mensualmente por las instalaciones en donde se encuentra tu negocio. Por lo tanto, debes considerar este gasto dentro de tu presupuesto porque hay muy poca libertan en cuanto a este gasto. Al no pagar la hipoteca te pueden quitar el lugar, mientras que no pagar la renta pueden pedirte que desalojes. Cualquiera de estas dos situaciones pueden poner fin a tu negocio. Pagar la hipoteca a tiempo te puede ayudar a crear una buena impresión con el banco y así tener una buena relación que te puede ayudar a obtener préstamos para tu negocio en el futuro.

Pago de préstamos

Los pagos de préstamos se tiene que pagar por separado de la hipoteca mensualmente. Los préstamos para negocios que hacen los bancos se deben pagar en las fechas de pago exactas. Al no hacer los pagos a tiempo puedes obtener multas, tasas de intereses más altos y una reducción en tu crédito.

Pagos de alquiler

Si alquilas automóviles y equipo, te comprometes a hacer los pagos de alquiler mensualmente. Puedes negociar un mes o dos de pagos retrasados, pero en general debes considerar hacer estos pagos a tiempo cada mes. Los términos del alquiler suelen incluir una cláusula que indica que puedes ser forzado a pagar el total de la cantidad de alquiler en caso de que no hagas los pagos. Evita esta situación haciendo los pagos en las fechas establecidas mensualmente.

Primas de seguros

Para que los valores y las pólizas de seguros de tu negocio tengan vigencia debes hacer los pagos mensuales. Si no haces un pago no tendrás seguro. Además, tener este tipo de registros hará que sea más difícil que una nueva agencia de seguros acepte ofrecerte sus servicios.

Diversos

Dentro de la categoría de diversos no se incluye un pago, en esta debes asignar una cantidad de dinero mensualmente para abastecimiento y transportación, así como para los gastos imprevistos que puedan surgir. Revisa tus gastos diversos de varios meses anteriores y calcula la cantidad que debes asignar cada mes para esto. También debes asignar una cantidad para las organizaciones empresariales, subscripciones y cuotas de tu sitio web.