Los beneficios de desempleo para los trabajadores de la Oficina de Correos de los EE.UU.

Los empleados inactivos del Servicio Postal de los EE.UU., reciben beneficios a través de un programa para los empleados federales. Los estados son quienes administran el programa y determinan las condiciones y el importe de compensación por desempleo, y no el gobierno federal. Por desgracia, muchos trabajadores de la oficina de correos van a recibir esta compensación por desempleo, ya que es posible que el Servicio Postal cierre miles de oficinas de correos.

Programa de Compensación por Desempleo para los Trabajadores Federales

Los ex trabajadores inactivos de la oficina de correos reciben beneficios a través del Programa de Compensación por Desempleo para los Trabajadores Federales, conocido por sus siglas en inglés como UCFE. Son los estados y no el gobierno federal, quienes administran el programa. Los empleados inactivos de la Oficina de Correos deben contactar a su agencia de seguro por desempleo para presentar una reclamación. En algunos casos, ésto puede hacerse por teléfono.

Los pagos de la Oficina de Correos

A diferencia de la mayoría de los trabajadores no federales, los empleados de la oficina de correos no reciben pagos por seguro de desempleo por alguna deducción en sus cheques de pago. En lugar de ello, el Servicio Postal absorbe el costo al devolverle a los estados la compensación por desempleo que se les pagaba a los ex trabajadores de la Oficina de Correos.

Elegibilidad

Determinar si reúnes o no los requisitos para recibir compensación por desempleo es responsabilidad del estado en el que presentas tu solicitud. En general, eres elegible si estás desempleado o trabajas menos del tiempo completo; si ganas cierta cantidad de dinero o trabajas cierta cantidad de horas dentro de un período específico de tiempo; si eres apto para el trabajo y estás buscando empleo de manera activa; si no fuiste despedido por mala conducta y si no renunciaste sin una causa válida.

Información sobre el Servicio Postal

Si eres un ex trabajador del Servicio Postal y has presentado una demanda de indemnización por desempleo, esta oficina debe enviar la siguiente información a tu oficina estatal de Seguro de Desempleo: la fecha que laboraste para el Servicio Postal, los ingresos que recibiste, la cantidad de la indemnización por despido y las razones por las que dejaste de trabajar para este empleador.

Causas de la inactividad de un trabajador del Servicio Postal

El Servicio Postal ha estado perdiendo dinero porque la gente ha estado utilizando cada vez más el Internet para enviar y recibir mensajes, así como recibir y pagar recibos en lugar del servicio de correo regular de los EE.UU. Incluso las personas que utilizan los servicios postales cada vez visitan con menos frecuencia a las oficinas de correos. El Servicio Postal está considerando cerrar miles de oficinas de correos para ahorrar dinero.