Qué se requiere para ser empleado postal

Los trabajadores de correos realizan una variedad de tareas como vender sellos, recibir el correo entrante y distribuirlo con los camiones postales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los trabajadores postales son empleados de tiempo completo del gobierno federal que trabajan para el Servicio Postal de los Estados Unidos. El salario medio de los trabajadores de correos en 2010 fue de US$53.090. Ya que el correo es entregado seis días a la semana, muchos trabajadores postales tienen que trabajar los sábados.

Educación y entrenamiento

La Oficina de Estadísticas del Trabajo informa que los aspirantes a trabajadores postales deberían tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente. También deben tener al menos 18 años de edad y ser ciudadanos de los Estados Unidos o tener estatus permanente de residente extranjero. Dado que muchos carteros deben conducir, los posibles candidatos también deben poseer una licencia de conducir vigente.

Examen escrito estándar

Los candidatos a puestos de trabajadores postales deben aprobar un examen escrito que se centra en la lectura y la capacidad de memoria. El examen evalúa a los solicitantes en la velocidad y la precisión en controlar los nombres y direcciones y la capacidad de medir el proceso de distribución del correo. Los solicitantes deben contactar a su oficina postal local para averiguar la fecha y hora de los exámenes. Según la Asociación Nacional de Carteros, los solicitantes de empleo se clasifican de acuerdo a los resultados de las pruebas. El jefe de correos en una oficina de correos local elige para entrevistar a los candidatos con las puntuaciones más altas.

Examen físico

Antes de que los empleados de correos sean contratados, deben pasar una verificación de antecedentes penales, un examen físico y una prueba de drogas. La Oficina de Estadísticas del Trabajo informa que a los candidatos se les puede pedir que levanten y clasifiquen una bolsa de correo que pesa 50 libras (22,5 kg) como parte del examen físico. Los trabajadores de correos se encargan de levantar pesadas bolsas y paquetes en sus rutas y en la oficina de correos.

Habilidades de servicio al cliente

Debido a que muchos trabajadores de los servicios postales están en contacto directo con los clientes, deben tener buenas habilidades de servicio al cliente. Ellos interactúan con los clientes en la oficina de correos y distribuyen el correo a las empresas y residencias. Los oficinistas de los servicios postales venden suministros a los clientes, incluyendo sellos, giros postales y sobres de correo. Los carteros responden a las preguntas de los clientes acerca de sus servicios y proporcionan información sobre los formularios postales.