Cómo recaudar dinero para una guardería casera

Aunque poner en funcionamiento una guardería casera es emocionalmente gratificante también requiere un esfuerzo costoso. La atención de calidad requiere más que las bases de un refugio, atención y comida. Muchas personas están dispuestas a donar juguetes y libros que ya no necesitan, pero el precio de los materiales para manualidades, juegos infantiles, mobiliario, alimentos y certificaciones como proveedores pueden afectar significativamente tu presupuesto. La recaudación de fondos para un hogar guardería con una venta de garaje es una actividad que te permite apelar a toda la comunidad.

1

Fija una fecha, preferiblemente sobre un fin de semana no festivo para programar la venta de garaje.

2

Pídeles a los padres de los niños de la guardería, donaciones de elementos no deseados para la venta. Pregunta también a tus amigos, familiares y otras personas que podrían estar dispuestas a ayudar.

3

Anuncia la venta. Haz volantes para colgar en los tableros de la comunidad en las tiendas y dales también a los padres para que los distribuyan a sus amigos, parientes y vecinos. Haz carteles en colores brillantes y luminosos para colgar por el barrio donde será tu venta. Llama a los periódicos y pon anuncios en los sitios web. Asegúrate de que toda tu publicidad especifique que la venta recaudará fondos para un centro de gaurdería.

4

Recluta voluntarios para ayudar. Necesitarás personas para ordenar, limpiar, fijar el precio de cada artículo, colocar, empacar, ayudar a los clientes y manejar el dinero.

5

Crea hojas de cálculo para facilitar a los voluntarios el ingreso de lo que fue comprado y su valor.

6

Limpia, clasifica y etiqueta el valor a cada artículo. Comienza el proceso por las tardes dos, tres días o más antes de la venta, dependiendo de cuántas donaciones hayas recibido.

7

Organiza la venta con señales de neón de colores en la calle. Coloca los elementos más costosos de menor tamaño cerca de la mesa de dinero y asegúrate de tener voluntarios dispuestos a ayudar a todos los clientes para explicar el evento.