Ideas de cena de promoción para pequeños restaurantes

Para los dueños de pequeños restaurantes que buscan aumentar el tráfico por su tienda, las promociones de cena son un método barato y eficaz para atraer nuevos clientes y fomentar el regreso de los clientes. Los dueños de restaurantes que buscan simples ideas de cena de promoción pueden utilizar Internet para ofrecer las promociones especiales a través de las redes sociales y los cupones digitales. Otra promoción fácil de implementar consiste en ofrecer ofertas de comida que sean estacionalmente temáticas.

Especial de Facebook

De acuerdo con los datos de Facebook, hay más de 800 millones de usuarios activos en Facebook a nivel mundial, con la mitad de sus usuarios ingresando a sus cuentas diariamente. Teniendo en consideración estas asombrosas estadísticas, sería difícil encontrar a alguien que no usara un sitio de redes sociales. Si no lo han hecho, los propietarios de pequeños restaurantes deben establecer una presencia en Facebook y enviar ofertas especiales a los amigos de Facebook, como una bebida gratis por una compra, por ejemplo.

Cupones digitales

Los sitios de cupones digitales, como Groupon, les ofrecen a los propietarios de pequeños restaurantes la oportunidad de llegar efectivamente a públicos específicos. Los usuarios de Groupon quieren comprar ofertas de cenas de promoción, e incluso imprimir sus propios cupones, lo cual disminuye los gastos de publicidad del restaurante. Los usuarios de cupones digitales tienen la opción de imprimir sus cupones o bien de mostrarlo con su dispositivo móvil para recibir el descuento.

Paquetes estacionales

Los propietarios de pequeños restaurantes pueden celebrar festividades y otras ocasiones especiales con los clientes ofreciendo paquetes de cenas temáticas. Las cenas de promoción para San Valentín cena, por ejemplo, pueden incluir un paquete completo con bebidas para pareja, aperitivos, platos principales, postres y café para dos. Los dueños de restaurantes con sentido del humor incluso pueden promocionar una comida de huevos verdes con jamón para el cumpleaños del Dr. Seuss.

Club de cena regional

Una cena de promoción de propietarios de pequeños restaurantes puede no haber considerado la participación en un club de cena local o regional. Los entusiastas por comer en restaurantes compran tarjetas de membresía, lo que les da derecho a beneficios exclusivos para los miembros en los restaurantes participantes. El club Southern Top 20 del sur de Illinois, por ejemplo, vende tarjetas de membresía de US$ 20, las que dan derecho a una entrada gratuita con una entrada pagada a los 20 restaurantes participantes.