Cómo iniciar un negocio pequeño de reparación de autos

Si te gusta trabajar en los automóviles, iniciar un pequeño negocio de reparación puede ser tu verdadera vocación. Sin embargo, la industria del automóvil conlleva su propia economía y está cambiando rápidamente. Por ejemplo, reciclar aceite es una forma en que los concesionarios de automóviles, fabricantes y talleres de reparación están ayudando a preservar el medio ambiente. Además, los autos se fabrican para funcionar más eficientemente y controlar las emisiones que afectan el aire. Las empresas de reparación de automóviles que emplean a trabajadores con las habilidades y los conocimientos necesarios para dar servicio a estos vehículos probablemente siempre estarán en demanda.

Instrucciones

1

Capacítate y luego obtén la certificación. Una acreditación como resultado de la capacitación adecuada es una herramienta de marketing viable. Esto beneficia tanto a ti como a tus clientes.

2

Visita el sitio web del Servicio Nacional de Tareas de la Fuerza Automotriz. Esta agencia sin fines de lucro es un recurso bien informado de las tendencias y noticias directamente relacionadas con la industria de equipos y herramientas, fabricantes de automóviles y la industria de servicio automotriz.

3

Visita la página web de la EPA On-Board Diagnostics (OBD). Esta agencia se ocupa de cómo los técnicos de reparación de automóviles pueden diagnosticar efectivamente el control de emisiones de un vehículo o problemas del motor.

4

Visita la página web de EPA desechos - Conversación de recursos - Residuos comunes y materiales para obtener consejos sobre cómo las pequeñas empresas pueden gestionar mejor el aceite usado. Promueve tu negocio como uno que practica la conciencia ambiental mediante la recolección y el reciclaje de su aceite de motor usado.

5

Crea un plan de negocios con una sección financiera fuerte. Es probable que necesites asegurar una ubicación en un edificio comercial para realizar este tipo de negocio y este gasto se debe incluir en tus costos iniciales. Busca un consultor de negocios en tu área para que te ayude a escribir un plan exitoso.

6

Presenta tu negocio con la secretaria de estado de tu oficina estatal. Asegúrate de que tienes todas las licencias y permisos necesarios para operar tu pequeña empresa de reparación de automóviles.

7

Obtén la asesoría de un abogado. Pregunta qué tipo de problemas podrías enfrentar en la industria de reparación de automóviles y lo que puedes hacer para permanecer legalmente conforme. Primero, asegúrate de que las políticas de la empresa de servicios se publican de manera visible cuando tus clientes entren a tu negocio.