Cómo hacer un logotipo en línea gratis

Un logo es una representación visual de tu negocio. Un logotipo interesante, expresivo y atractivo atrae a los clientes potenciales y es reconocible por tus clientes actuales. Tienes un amplio abanico de opciones cuando se trata de crear un logotipo de la empresa: contratar a un profesional para diseñar tu logotipo, crearlo tú mismo utilizando aplicaciones independientes o tratar de hacer uno en línea con herramientas de diseño gratuitas.

1

Visita Pixlr, una herramienta de diseño basada en navegador que permite crear imágenes y diseños personalizados. El formato es similar a la aplicación estándar de diseño gráfico. Puedes añadir capas a tu documento para crear el diseño del logotipo. Elige la opción para comenzar desde una imagen en blanco y establecer el tamaño deseado para el logotipo. Puedes dibujar formas, insertar imágenes, escribir texto y agregar efectos especiales, como un resplandor en torno a las palabras. Cuando termines, haz clic en "Archivo" y luego "Guardar" para guardar el archivo de imagen en la computadora.

2

Crea tu logotipo usando LogoEase, que te permite diseñar tu logotipo y descargarlo, ya sea como un archivo de imagen TIFF, JPG o PNG. Haz clic en la opción "Iniciar tu logotipo" para ejecutar la aplicación basada en navegador. Selecciona una imagen como el elemento central de tu diseño y luego añade hasta cinco líneas de texto. Puedes cambiar la posición, el color y la rotación de los elementos de tu logotipo antes de guardarlo en tu cuenta LogoEase en línea y descargar tus archivos terminados.

3

Crea un logotipo básico para tu negocio con Logo Maker, lo que te permite crear el logotipo en línea y mostrar en tu sitio web sin costo alguno. Elige entre una biblioteca de más de 10.000 imágenes, añade texto y ajusta los colores de tu logotipo gratuito. Guarda el logotipo en tu cuenta en línea para accesos futuros.