Cómo cortar y pegar desde PDF

Los archivos PDF son una gran manera de compartir documentos con tus socios comerciales, ya que se pueden abrir y leer a través de varios sistemas operativos. Para leer y editar cualquier PDF necesitarás Adobe Acrobat o Adobe Reader, las dos plataformas de software más a menudo asociadas con el tipo de archivo de este documento portátil. Debido a que un PDF viene con funciones de seguridad integradas, los tradicionales cortar y pegar no siempre funcionan. Tendrás que abrir el documento en Adobe Acrobat para realizar tus selecciones de texto.

1

Ejecuta Adobe Acrobat y selecciona "Archivo> Abrir" para seleccionar el archivo PDF del que deseas cortar.

2

Elige la herramienta "Seleccionar" de la barra de herramientas "Selecciona y haz Zoom". Haz clic y arrastra sobre el texto que deseas cortar. Para cortar una columna completa, mueve el cursor hacia ella para seleccionar la columna; a continuación, haz clic y arrastra toda la columna.

3

Busca el menú "Editar" en el software. Selecciona la opción "Cortar" para cortar la selección en el PDF.

4

Abre la aplicación en la que deseas pegar el texto, como Word o Bloc de notas. Selecciona "Editar> Pegar" para pegar el texto desde el archivo PDF.

5

Repite los pasos anteriores para cualquier otro texto o imagen que deseas cortar desde el PDF. No guardes el PDF si deseas conservar intacto el archivo original.