Cómo imprimir un archivo PDF como un folleto

Escrito por Brandon Getty | Traducido por Walter F. Stocco
Revisa el documento para ver que haya exactitud una vez que esté terminado.

Revisa el documento para ver que haya exactitud una vez que esté terminado.

Un PDF es un documento multiplataforma que permite a los usuarios de diferentes computadoras la capacidad de leer un documento, incluso si no tienes el programa que fue creado originalmente o las fuentes que componen el texto. Por lo general se asocia con el programa Adobe Reader, aunque una variedad de software de terceros se puede utilizar para leer y editar el formato PDF. Los manuales de instrucciones, la documentación de empleados, contratos comerciales y otros documentos de varias páginas a menudo se guardan como archivos PDF, ya que están ampliamente distribuidos. Imprimirlos en orden secuencial correcto es como imprimir cualquier otro tipo de documento.

Items you will need

  • El programa Adobe Reader

Descarga Adobe Reader desde el sitio Web de Adobe si no lo tienes ya instalado (ver Recursos).

Busca el archivo PDF que desees imprimir.

Haz doble clic en el archivo para abrirlo con Adobe Reader. Desplázate por el archivo para asegurarte de que cada página aparezca como debería.

Busca el icono de la impresora en la barra de herramientas superior. Haz clic en el icono para abrir el símbolo de impresión.

Comprueba que la casilla "Todo" esté marcada en el símbolo de impresión. Esto asegura que todo el archivo se imprimirá en una hoja intercalada.

Selecciona "Aceptar" o "Imprimir" para iniciar la impresión. Revisa el documento para ver que haya exactitud una vez que esté terminado.

Créditos de las fotos

  • George Doyle/Stockbyte/Getty Images