Cómo hacer etiquetas en Publisher

Si envías una gran cantidad de correo saliente a tus clientes, la impresión de una hoja de etiquetas en última instancia te puede ahorrar tiempo y mucha escritura. Microsoft Word tiene un asistente de diseño de etiquetas, sin embargo, Publisher tiene más tipos de diseño, incluidas las etiquetas de correo y envío, carátulas de CD y DVD e incluso etiquetas para frascos. Publisher también tiene una interfaz más intuitiva y varias características y opciones no presentes en Word, que se pueden utilizar para darle vida a dichas etiquetas.

1

Abre Publisher. Haz clic en "Etiquetas" en "Plantillas instaladas y en línea".

2

Haz doble clic en el diseño de la etiqueta que coincida con las etiquetas en las que desees imprimir. Revisa la etiqueta del paquete que has adquirido para conseguir el código de etiqueta, si no estás seguro de qué tipo tienes.

3

Haz clic dentro del cuadro de texto para insertar el cursor. Escribe la información que desees imprimir en cada etiqueta.

4

Haz clic en la "Vista preliminar" para ver cómo las etiquetas se imprimirán. Haz clic en el botón "Cerrar" y realiza los cambios necesarios en el texto.

5

Haz clic en el botón "Imprimir" y sigue las instrucciones para imprimir las etiquetas.

6

Haz clic en el botón "Guardar", ponle un nombre a tu documento y guárdalo para uso futuro, en caso de necesitarlo.