Cómo grabar un DVD en un Toshiba

Algunos computadoras portátiles Toshiba vienen con Toshiba Disc Creator, que es un software que puede crear audio CDs, datos de CD, DVD y copias de seguridad del disco. Aunque Windows 7 tiene un asistente incorporado que puede grabar datos en discos DVD, Toshiba Disc Creator ofrece más utilidad, el software puede incluso conservar un CD o DVD como imagen de disco. Si está dando una presentación en otro lugar o simplemente quieres tener acceso a los datos de tu empresa mientras estás en casa o fuera de la oficina, puedes utilizar fácilmente Disc Creator para grabar todos los archivos importantes en un DVD.

1

Haz clic en "Inicio | Todos los programas | TOSHIBA | CD y DVD Aplicaciones | Disc Creator" para abrir Toshiba Disc Creator.

2

Inserta un DVD en blanco en la unidad de disco y haz clic en "Datos CD / DVD." Selecciona la unidad de origen o carpeta en el panel izquierdo.

3

Arrastra y coloca cada archivo en el panel derecho para agregar los archivos al DVD.

4

Selecciona el tamaño de la unidad de DVD en el menú desplegable de la derecha. Se refiere a la barra de almacenamiento en el lado de la ventana para determinar cuánto espacio queda en el disco.

5

Asigna un nombre al DVD. Haz clic en "Disco" y luego "Grabar en disco". Haz clic en "Sí" cuando se te solicite, para escribir los archivos en el DVD.