Cómo convertir un archivo PowerPoint en un archivo ejecutable

Los archivos auto ejecutables independientes te permiten distribuir presentaciones de PowerPoint que cualquiera puede ejecutar. Los colegas, clientes y empleados que reciban el archivo ejecutable pueden ejecutar la presentación de inmediato; no deben instalar PowerPoint o un visor especial para observar las diapositivas. No puedes guardar una presentación de PowerPoint como un archivo ejecutable, pero puedes utilizar un programa que convierte uno en un archivo ejecutable.

Convertir con PowerPoint Slide Show Converter

1

Visita la página de DZSoft (enlace en Recursos) y descarga el programa PowerPoint Slide Show Converter.

2

Instala el software y ejecútalo. Cuando la ventana se abra, elige "Modo simple" para continuar.

3

Haz clic en "Seleccionar" para ver los archivos del disco duro y encuentra uno de los archivos PowerPoint. Haz doble clic en ese archivo para seleccionarlo.

4

Elige "Armar presentación de diapositivas" para crear un archivo ejecutable. El programa coloca el archivo en la carpeta elegida en el campo del archivo de salida.

Utiliza Convert PPT for PowerPoint

1

Dirígete a Topalt.com (enlace en Recursos) y selecciona "Descargar ahora" para descargar e instalar "Convert PPT for PowerPoint".

2

Ejecuta la aplicación y selecciona "Siguiente" para ver la ventana "Seleccionar Tarea". Haz clic en el botón "Archivo EXE auto ejecutable" para seleccionar esa opción y luego elige "Siguiente".

3

Elige "Explorar" para buscar el archivo de PowerPoint y haz doble clic en el archivo para cargarlo.

4

Selecciona el botón "Explorar" al lado de "Directorio de salida" para ver una lista de las carpetas del disco duro. Elige la carpeta donde quieres guardar el archivo EXE convertido y luego selecciona "OK".

5

Haz clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar" para crear el archivo ejecutable en la carpeta seleccionada.