¿Qué trabajo puedo obtener con una licenciatura en Ciencias de los Animales?

Tener un grado en la ciencia de los animales aporta casi tantas opciones de carrera como cualquier otra, ya que hay varias especies de animales. Desde la seguridad alimentaria para la investigación farmacéutica, los científicos de animales tienen miles de opciones. la ciencia animal también puede servir como un trampolín para los grados avanzados en la medicina veterinaria o la zoología. Además de haber abundantes opciones de trabajo, los comandantes de la ciencia de los animales ganan salarios superiores a la media. El ingreso anual promedio del campo en mayo de 2011 fue de US$61,230, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.. Esto se compara con el promedio medio de US$34,465 para todos los trabajos.

Medicina veterinaria

Hacer contactos de negocios es importante en la maquinaria como en otras industrias.

Muchos estudiantes de la carrera en ciencia animal siguen una carrera en la medicina veterinaria, incluyendo trabajos como veterinario, especialista en nutrición animal o investigador de animales. Los empleadores incluyen clínicas veterinarias privadas, granjas, aquellos fabricantes de alimentos de origen animal y los productos farmacéuticos. Algunos trabajos hacen hincapié en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades o lesiones, mientras que otros incluyen la investigación sobre cómo los animales responden a los alimentos y medicinas. Para convertirse en un veterinario, los estudiantes también tienen que ganar un título de doctor en medicina veterinaria de una escuela acreditada. Para distinguir tu solicitud en una escuela de medicina o de un primer empleo de voluntarios para ayudar a los profesores en el laboratorio o en un trabajo como técnico veterinario. Las perspectivas para los trabajos en veterinaria es fuerte: La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. predice un aumento de 36 por ciento en el empleo en 2010-2020. La razón es que el número de animales de compañía y la producción de alimentos para animales crece con la población humana.

Agricultura y ganadería

Las franquicias de las tiendas UPS proveen un rango de servicios postales y de impresión.

Las granjas, ranchos y otros negocios agrícolas necesitan graduados en la ciencia de los animales como gestores y técnicos. Los productores de ganado, incluyendo las vacas, cerdos y aves de corral, también los contratan para manejar el control de calidad, distribución, servicio al cliente, ventas y mercadotecnia. Además, las plantas de procesamiento, comederos, distribuidores de alimentos, empresas de cría e incluso las publicaciones comerciales de ganado piden la experiencia de los científicos con animales. aquellos que cursan la carrera en ciencia animal que quieran trabajar en la agricultura y la ganadería deben desarrollar habilidades de comunicación para el servicio al cliente, así como conocimientos de informática para manejar hojas de cálculo y programas de base de datos. Las pasantías de verano en la agroindustria dan a los estudiantes una ventaja, también. La agricultura y la ganadería no ofrecen grandes oportunidades de empleo. El empleo en el sector se redujo un 8 por ciento desde 2010 y seguirá hasta 2020, como las granjas y ranchos se quedan sin trabajo o producen más con menos trabajadores.

Conservación de la vida silvestre

El aliento durante una evaluación puede aumentar la confianza de un empleado.

Los graduados pueden llegar a ser los zoólogos o biólogos de la vida silvestre o los oficiales de conservación que protegen y apoyan a los animales salvajes. Los zoólogos y biólogos de vida silvestre cuentan la población, investigan las amenazas a los hábitat de los animales y conducen los programas de aquellos animales de cría para ejecutar. También coordinan los programas de control de enfermedades. Ellos pueden trabajar para las agencias estatales y locales, laboratorios corporativos, santuarios de vida silvestre, universidades o parques zoológicos. El trabajo de investigación avanzada a menudo requiere un grado de maestría o doctorado. Los estudiantes interesados ​​en la conservación de la vida silvestre pueden pulir su hoja de vida académica con cursos en la genética, el comportamiento animal y la microbiología. Los puestos de trabajo para los zoólogos y biólogos de la fauna aumentarán un 7 por ciento desde 2010 hasta 2020, por las presiones demográficas crecientes en los hábitat de vida silvestre y esto crea la demanda para la conservación.

Gobierno

Las agencias gubernamentales federales, estatales y locales contratan a los graduados en las ciencias de los animales.

Las agencias gubernamentales federales, estatales y locales contratan a los graduados de las ciencias de animales para cubrir una variedad de puestos de trabajo. Los departamentos federales y estatales de la agricultura, la salud, la protección del medio ambiente y los alimentos reclutan a los graduados en ciencias de animales para inspeccionar la seguridad de los medicamentos en las operaciones de ganado y las plantas de carne y productos lácteos. Los laboratorios administrados por el Gobierno que llevan el control de la investigación en nutrición animal, la salud y la enfermedad también necesitan a los científicos de los animales. Hay puestos de trabajo en la educación, así, con las escuelas secundarias, universidades y extensiones universitarias que buscan graduados en las ciencias en animales para enseñar a los alumnos e informar al público. Para prepararse, los estudiantes deben tomar un papel de liderazgo en los grupos universitarios y desarrollar habilidades interpersonales, ya que deben comunicarse bien cuando hablan y escriben.