¿Qué significa "LTD" luego del nombre de una empresa?

La abreviación LTD proviene de la expresión en inglés para "compañía limitada". El nombre se agrega al de muchas empresas que operan en el Reino Unido y muchos países de la Commonwealth. Las regulaciones de la designación varían según el país, pero en el Reino Unido, una compañía limitada se refiere a una empresa limitada de propiedad privada. Al igual que las compañías de responsabilidad limitada (LLC por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, las empresas limitadas disfrutan de cierta confiabilidad y beneficios impositivos. Obtener la designación de compañía limitada en el Reino Unido a menudo proyecta a una empresa como un socio de negocios más confiable para organizaciones y empresas grandes.

Designaciones

Las empresas limitadas privadas se organizan en el Reino Unido de tres formas distintas, de acuerdo con Business Link. Las "Compañías privadas limitadas por acciones" son propiedad de los accionistas. La responsabilidad de cada miembro se limita a la cantidad de acciones sin pagar que posee. Las "Empresas privadas limitadas por garantías" no tienen accionistas. La responsabilidad está limitada al dinero o capital que los socios hayan aportado al negocio. Las caridades a menudo se organizan con esta estructura. Las "empresas privadas sin limitación" no necesariamente tienen un capital compartido, y sus miembros están libres de responsabilidad.

Responsabilidad limitada

Como las empresas de responsabilidad limitada en los Estados Unidos, una empresa limitada es una entidad legal separada de sus dueños. La organización se escuda en ellos a la hora de adjudicar responsabilidades. En caso de que la empresa tenga problemas financieros o se declare en bancarrota, los dueños no son personalmente responsables por las deudas. Los accionistas tampoco son responsables, a menos que no hayan pagado por el total de sus acciones.

Impuestos

En el Reino Unido, una compañía limitada tiene muchos beneficios impositivos. Al igual que un comerciante o una sociedad, el director de una empresa debe pagar impuesto a las ganancias. Los negocios también deben crear un sistema para pagar ganancias y las contribuciones sociales de los empleados. Las ganancias de la compañía, tanto las ganadas como las retenidas, son sujetas al impuesto a las corporaciones, que tiene una tasa mucho menor que la de ganancias. Además, la empresa puede recibir sus incrementos de capital libres de impuestos.

Organización

Las compañías limitadas deben tener un director y un secretario. De acuerdo con Formacompany, una sola persona no puede cumplir los dos roles. Un tercero debe ser contratado para servir como secretario. El director y el secretario son la dirección de la empresa, y deben representar honorablemente a los accionistas. No existen restricciones sobre cuándo una empresa debe comenzar a operar en bolsa, pero los empleados pueden comprar acciones y convertirse en accionistas. Los inversores externos también pueden comprar acciones.

Términos

Las compañías limitadas no se disuelven por la muerte o renuncia de un socio. La estructura de la empresa permanece igual, y las acciones del exsocio pueden dividirse entre los socios existentes. El nombre de la empresa y los nombres similares están protegidos por ley.