La diferencia entre Inc. Ltd. y Co.

Si vas a empezar una pequeña empresa debes decidir su estructura legal. Esta suele estar determinada por el tipo de negocio, el número de propietarios o inversionistas que tienes y cómo se manejan mejor las cuestiones fiscales y la responsabilidad. Después de la formación de la empresa, lo más probable es utilizar una abreviatura, como "Inc.", después del nombre de tu negocio. Algunos términos comerciales se usan comúnmente abreviados para ahorrar espacio en la correspondencia comercial.

Inc.

"Inc." es la abreviatura de Incorporated. Una corporación es una entidad legal separada de la persona o las personas que la forman. Directores y funcionarios compran acciones de la empresa y tienen la responsabilidad de su funcionamiento. La constitución de la empresa limita la responsabilidad de una persona en caso de una demanda. La corporación, como entidad legal, se hace responsable de sus propias deudas, paga impuestos sobre sus ingresos y también se puede vender acciones para recaudar dinero. Una corporación también es capaz de continuar como una entidad, después de la muerte de un director o de la venta de valores. Una corporación se forma de acuerdo a la ley estatal, a través de una solicitud a la secretaria del estado y presentando la escritura de constitución. Debido a que las corporaciones son más costosas de administrar y son jurídicamente complejas, la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. recomienda que las pequeñas empresas no se transformen en corporaciones a menos que se hayan convertido en una gran empresa. En la mayoría de los estados, las empresas deben agregar una denominación social, como "Inc." después de su nombre comercial.

Ltd.

"Ltd." es la abreviatura de limitada o sociedad anónima de responsabilidad limitada. Esta estructura se utiliza sobre todo en los países europeos y Canadá. En una sociedad de responsabilidad limitada, los directores y los accionistas tienen responsabilidad limitada por las deudas de la empresa, siempre y cuando la empresa opera dentro de la ley. Sus directores pagan el impuesto sobre la renta y la empresa paga el impuesto de sociedades sobre los beneficios. La responsabilidad de la deuda de la empresa se ​​limita a la cantidad que una persona ha invertido en la empresa. Una sociedad de responsabilidad limitada se puede configurar de cuatro maneras diferentes. En algunas empresas, la responsabilidad de los accionistas está limitada a cantidades predeterminadas específicas, elaboradas en un memorando. Estas empresas se conocen como "empresa privada limitada por garantía", y a los accionistas se les llama garantes. La beneficencia y grupos de empresas sociales con frecuencia utilizan esta estructura. En Inglaterra, las sociedades anónimas deben tener un sistema establecido para cobrar los pagos de impuestos y las contribuciones a la Seguridad Social de todos los empleados.

Co.

"Co." es una abreviatura de compañía, una frase comodín para una asociación de personas que trabajan juntas en una empresa comercial o industrial, por ejemplo en una empresa unipersonal, sociedad de responsabilidad limitada o sociedad anónima. Por ejemplo, mientras que Microsoft Corporation se encuentra en el estado de Washington, es una de las muchas empresas ubicadas allí. Co., o compañía, no tiene significado como una estructura jurídica específica por su cuenta.

LLC

"LLC" significa "sociedad de responsabilidad limitada." Una LLC reúne a algunas de las características tanto de asociaciones empresariales como de corporaciones, a pesar de que se parece más a una asociación. Los propietarios, también llamados "miembros", están protegidos de la responsabilidad, pero las ganancias y pérdidas de la empresa pasan por los propietarios, que las reportan en sus impuestos sobre la renta. Esto hace que su estructura sea menos compleja que la de una corporación, pero como tal, las sociedades de responsabilidad limitada deben ofrecer valores. Los miembros comparten las ganancias como deseen. Los miembros se consideran trabajadores por cuenta propia y debe pagar impuestos como trabajador autónomo. Cuando un miembro de una LLC la deja, el negocio se disuelve y los miembros restantes deciden si quieren iniciar un nuevo negocio. Una LLC también se forma de acuerdo a la ley estatal, a través de la solicitud para que el secretario y de la presentación de los estatutos estatales. La sociedad de responsabilidad limitada también deberán indicar en su nombre que es una LLC o sociedad de responsabilidad limitada.