¿Qué necesitas para iniciar un negocio de demolición?

Si eras de esos niños a los que les gustaba derribar sus modelos de juguetes Lego más que armarlos, podrías haber considerado iniciar un negocio de demolición. Especialmente si inicias con uno pequeño, echar a andar una compañía de demolición es un objetivo asequible. Necesitas el equipo correcto, y también necesitas ajustarte a las regulaciones pertinentes a nivel local, estatal y federal. Consulta con agencias de regulación apropiadas para que te enteres acerca de los requerimientos específicos que aplican en tu área.

Equipo de demolición

Si deseas iniciar un pequeño negocio desde tu casa, pero no tienes mucho dinero en efectivo en mano, un negocio de subastas en línea es un gran negocio para comenzar.

Aunque es posible operar una compañía de demolición con una cuadrilla de demolición de un hombre o una mujer, todos excepto los trabajos más pequeños van a requerir que contrates a trabajadores que te ayuden. Excepto para trabajos que tengan que ver con remoción de asbesto y otros materiales de riesgo que requieren equipo especial y trabajadores entrenados, puedes probablemente realizarlos contratando trabajadores generales de la construcción, según se afirma en las revistas "Entrepreneur" de los estados. El hacerlo así te proporciona una ventaja sobre los contratistas generales y compañías de renovación que generalmente deben contratar hábiles contratistas menores que pidan honorarios mucho más altos. No obstante, un personal entrenado especialmente para manejar materiales de riesgo y explosivos hará a tu compañía más competitiva para realizar trabajos complejos.

Equipo de demolicion

El empleo de perforación en el mar es controlado por numerosas leyes federales y estatales.

El equipo de demolición puede ser caro, aunque es posible lograr ahorros significativos rentando la mayor parte de tu equipo o todo, al menos cuando te inicies en el negocio. Como mínimo necesitas un camión de carga y herramientas básicas, tales como martillos, sujetadores y palas. Otro equipo incluye pulverizadores de concreto, herramientas hidráulicas y explosivos. Si tu compañía maneja deshechos de riesgo, es indispensable contar con equipo de protección para tus trabajadores y equipo especial para remover los materiales del sitio de trabajo y disponer de ellos de manera segura.

Licencias y permisos

Si vas a trabajar con asbesto u otros materiales de riesgo necesitas una certificación apropiada para ese tipo de operación.

Dependiendo de la localidad, estado, condado o municipio donde vivas puedes requerir para iniciar tu compañía que obtengas una licencia de contratista demoledor. Si tu compañía va a trabajar en lugares de demolición en los que haya asbesto u otros materiales de riesgo, vas a necesitar obtener la certificación apropiada para ese tipo de operación tanto para ti mismo como para tu personal y tu equipo. Para tales trabajos de demolición, tu compañía va a necesitar obtener una fianza de cumplimiento, para los otros se puede requerir una carta de crédito.

Seguro y EIN

Para contratar empleados pernanentes o eventuales necesitas obtener un número de identificación de empleador en el IRS.

Cualquier compañía que opere en cualquier forma que no sea de propiedad unipersonal debe obtener un número de identificación del empleador (EIN por sus siglas en inglés) en el Internal Revenue Service (IRS) (Servicio de impuestos internos). También vas a necesitar un EIN para contratar empleados, ya sea como parte del personal permanente o como trabajadores eventuales. Tu compañía de demolición también necesita que adquieras beneficios de compensación para los trabajadores para proteger a tu compañía contra pérdidas en caso de que les ocurran lesiones a los trabajadores que requieran servicio médico, rehabilitación o pago de beneficios de largo plazo por discapacidad, o compensaciones para la familia de un trabajador que haya muerto en el lugar de trabajo.