Nombres creativos para un negocio de pintura

Overview

El negocio de la pintura es una industria competitiva donde el nombre de la empresa podría ayudarte a que te destaques. Tu razón social debe ayudar a los clientes potenciales a entender si eres un pintor residencial o comercial, y tal vez un poco sobre los dueños de la empresa. Entre más creativo sea el nombre de tu compañía, más fácil podría ser vender tus servicios.

Generaciones

La estabilidad es una característica que da confianza a los clientes potenciales. Un nombre creativo que establezca una historia familiar ofrecerá la sensación de que tu negocio de pintura ha existido por generaciones. Una forma es utilizar tu apellido como nombre de la empresa seguido de la frase "pintores de la familia por generaciones". Por ejemplo, si tu apellido es Robinson, entonces tu negocio de pintura se llamaría "Robinson familia de pintores por generaciones". Otra forma de denotar la estabilidad es añadiendo la frase "e hijos", después de tu apellido como, "Compañía de pintura Robinson e hijos"

Tipos de clientes

Una manera muy simple pero creativa de nombrar tu compañía de pintura que puede ayudar a los clientes a entender qué tipo de clientela prefieres es usar la frase "residencial", "comercial" o "residencial y comercial" después de tu apellido. Por ejemplo, si tu apellido es Smith y sólo deseas hacer pintura residencial, entonces tu compañía sería "Pintores Residenciales Smith" o "Compañía de Pintura Comercial y Residencial Smith" si buscas tanto a clientes comerciales como residenciales. Otra manera de indicar que buscas clientes residenciales y comerciales es el uso de la frase "todo propósito", como en "Pintores de todo propósito Smith". Esto se aplica a las empresas especializadas, así como también cuando una compañía sólo tiene pintura concreta, entonces el nombre de "Pintura concreta de Smith" sería apropiado.

Escoge un color

Pintar es acerca de adicionar color a un edificio u otra estructura. Una forma creativa de nombrar tu empresa y crear interrogantes por parte de los clientes es nombrándolo como el de tu color favorito. Para ser creativo, debes evitar el uso de colores comunes. Algunos nombres interesantes incluyen azul alicia, almendra pálido, azul aciano, gris pizarra oscuro y gainsboro, de acuerdo con el artículo "Nombres de colores HTML" en el sitio W3Schools.com.