Maneras reales de hacer dinero en línea con un negocio en casa

Overview

Internet ha hecho que el trabajo en casa sea más fácil y más asequible que nunca. Pero eso no significa que un negocio en Internet funcione en piloto automático o que sea una manera fácil de hacerse rico. Administrar una empresa, incluso una en Internet, requiere compromiso, planificación y trabajo consistente. Si estás dispuesto a dedicarle tiempo y esfuerzo, hay muchas maneras de hacer un negocio en línea en el hogar con éxito.

Comienza con lo que sabes

Demasiada gente busca en Internet el "sistema" o "programa" que dé dinero con poco o ningún esfuerzo. La gente puede hacer buen dinero en línea, pero no a través de esquemas de registrarse para hacerse ricos. Los empresarios exitosos en Internet toman algo que ya conocen, hacen o aman y lo convierten en un ingreso. Comienza haciendo un inventario de todas tus habilidades relacionadas con el trabajo, el voluntariado e incluso las aficiones. Escribe pasatiempos, actividades o intereses que te gusten y te apasionen. No censures nada. Incluye todo, incluso si no crees que haya una manera de hacer dinero con eso.

Vende tu habilidad

Hay tres formas principales de hacer dinero: vender tu habilidad, vender tus cosas o vender lo que sabes. Vender tu habilidad consiste en prestar un servicio. Por ejemplo, si eres bueno con los números, puedes ofrecer un servicio de contabilidad en línea. Puedes vender las habilidades que hayas aprendido de tu educación o experiencia laboral y también las que hayas obtenido a través del voluntariado y de tus aficiones. Por ejemplo, si eres bueno para usar Photoshop, puedes vender tu habilidad a las empresas y a otros que necesiten ayuda para editar sus fotos digitales.

Vende tus cosas

Vender tus cosas involucra vender bienes tangibles. Un recurso como eBay te permite vender artículos que ya posees; más tarde puedes añadir inventario con artículos usados recogidos en ventas de garaje y tiendas de segunda mano o mediante envíos. Otra opción para vender tu material es comercializar tus creaciones caseras. Etsy, el eBay para artesanos, vende productos caseros. Si no deseas utilizar un servicio como eBay o Etsy, puedes crear tu propia tienda en línea. Otra opción es vender los elementos creados por otras empresas que le pagarán una comisión por cada venta. Esto se puede hacer a través de programas de afiliación en los que tú te contactas con los clientes de la compañía o a través de una oportunidad de negocio o compañía de ventas directas. Recuerda mantener tus intereses y habilidades en mente. Si eres un apasionado de la salud y el bienestar, vende productos y trabaja con empresas que se centren en la salud y el bienestar.

Vende lo que sabes

La información es una razón que lleva la gente a buscar en Internet. Puedes hacer dinero a partir de lo que sabes ayudando a otros a obtener la información que desean. El tema sobre el que conoces no importa mucho; puedes hacer cualquier cosa, desde un asesoramiento sobre el cuidado de gatos hasta lecciones de xilófono. Al elegir un negocio con base en lo que sabes, considera tus habilidades e intereses. O piensa en las cosas por las que las personas te buscan para pedirte ayuda. Puedes vender lo que sabes de muchas formas, por ejemplo, creando un libro electrónico o cursos en línea con audios o videos. Algunos propietarios de sitios web dan sus conocimientos de forma gratuita pero venden la publicidad y promocionan los productos de los afiliados en sus sitios. La clave para vender lo que sabes es tener información sobre un tema por el que la gente esté dispuesta a pagar por aprender. No tienes que ser un experto pero debes tener un buen entendimiento del tema.

Promociona tu negocio en línea

La clave para el éxito del negocio en línea es tener un plan de promoción y realizar una comercialización diaria. No importa cuán grande sea tu habilidad, producto o conocimiento. Si la gente no sabe sobre ti, no te comprarán. Además, tómate el tiempo para aprender no sólo acerca de las estrategias de promoción, sino también cómo escribir y crear material publicitario que atraiga a la gente a visitar tu sitio. Grandes tácticas de bajo costo de comercialización incluyen el uso de la optimización de motores de búsqueda, escribir artículos y publicarlos en directorios de artículos que usan otros sitios, escribir comunicados de prensa, suministrar un boletín de noticias a las personas que se suscriben a través de tu sitio y usar redes sociales.