Maneras de juntar dinero para abrir un negocio

Overview

Comenzar un negocio es la última meta profesional de muchos estadounidenses, pero hay muchas cosas que deben estar en su lugar antes de que un establecimiento pueda abrir sus puertas al público. En el mundo de los negocios, inicialmente se necesita dinero para hacer más dinero y algunas veces obtener los fondos financieros necesarios para comprar todo, desde el espacio de la tienda hasta la mercancía y los suministros de oficina puede llevar un tiempo. Acudir a varias fuentes de dinero podría no ser necesario, pero también podría ayudarte a acelerar las cosas.

Capitalistas de negocios

Los capitalistas comerciales individuales o grupales a menudo pueden ser convencidos de contribuir con fondos para un negocio si se lo presenta con un plan de negocios sólido que delinee el camino para el crecimiento con el tiempo. Sin embargo, los capitalistas a menudo requieren una determinada cantidad de ingresos o de control sobre el negocio a cambio de la inversión.

Familiares y amigos

Aunque hay algunas cosas a considerar cuando se pide dinero a los miembros de la familia y los amigos, incluyendo la cantidad a pedir y la devolución determinada programada, normalmente hay menos ramificaciones incluidas en comparación a pedirle prestado a una empresa. Además, según Live Strong.com, la tasa de interés de los familiares y amigos suele ser mucho menor que los costos impuestos por las instituciones financieras.

Préstamos

La Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA) ayuda a los pequeños negocios a asegurar préstamos de un amplio rango de socios prestamistas en todo el país. Según SBA.gov, los préstamos 7(a) son los más utilizados para comenzar, porque se puede garantizar un financiamiento de una variedad de propósitos comerciales generales, incluyendo capital de trabajo, maquinaria y equipos, muebles y accesorios, tierras y construcción, las mejoras en la renta y el refinanciamiento de una deuda.

Fondos personales

Los propietarios de nuevos negocios podrían necesitar cavar profundamente en sus propios bolsillos para soportar el nuevo establecimiento, incluyendo dinero de sus ahorros o de cuentas de retiro. Una actividad de recolección de fondos menos riesgosa puede incluir vender posesiones personales innecesarias a través de una comunidad en línea como eBay.com u organizando una venta de garaje tradicional.