¿Qué tipos de préstamos hace la banca comercial a los negocios?

Overview

Todos los negocios necesitan dinero para operar. En el mundo de los negocios se le llama comúnmente capital al dinero que se requiere para mantener las operaciones, adquirir suministros, inventarios y equipo, y para ejecutar otras funciones esenciales de los negocios. Una manera importante en que un negocio adquiere capital es a través de los préstamos comerciales que hacen los bancos que se especializan en tratar con las necesidades de los negocios y los préstamos que requieren. Numerosos tipos de préstamos están disponibles para negocios de todos los tamaños a través de los bancos comerciales. Las instituciones comerciales de préstamo conocen los pormenores de los negocios y tienen programas hechos a medida que se adaptan mejor a sus necesidades.

Préstamos el arranque

La banca comerciales otorga a menudo préstamos para echar a andar nuevos negocios.

Un tipo de préstamo que los bancos comerciales proveen a menudo a los negocios son los préstamos para el arranque. Estos préstamos proporcionan a los negocios el capital que requieren para echar a andar un negocio. El préstamo pudiera estar garantizado por las instalaciones del negocio o por el inventario que el negocio planea adquirir, o podría ser un préstamo sin garantía con base en los activos y valor del crédito de la persona que inicia el negocio. Este dinero puede usarse para construir la parte frontal de un almacén, adquirir inventario o pagar derechos de franquicia para poner en funcionamiento un negocio.

Linea de crédito

Una línea de crédito le permite a una empresa disponer de fondos fácilmente en cuanto los requiera.

Las lineas de crédito son otro tipo de préstamos de negocios que proveen los bancos comerciales. Los negocios necesitan un flujo inmediato de dinero para seguir operando, y con las altas y bajas de la economía, puede haber meses en los que estén escasos de dinero para operar, y meses en los que tengan dinero en abundancia. Una linea de crédito garantizada por las instalaciones o el inventario de la compañía permite que el negocio retire fondos disponibles fácilmente que la compañía puede reembolsar y retirar de nuevo sin pasar constantemente por el proceso de obtener un préstamo.

Préstamos para la administración de pequeños negocios

En combinación con el gobierno federal la banca comercial otorga tipos especiales de préstamos para echar a andar pequeños negocios.

Los bancos comerciales otorgan también préstamos para la administración de pequeños negocios. Estos son préstamos que se hacen específicamente a pequeños negocios que quieren iniciar operaciones y están garantizados por la SBA (siglas en inglés de la Administración de los Pequeños Negocios), una división del gobierno federal. En este caso los bancos comerciales son los intermediarios que permiten que los negocios reciban el dinero de la SBA a través del proceso de financiamiento. Estos son tipos especiales de préstamos y traen consigo ciertas condiciones y restricciones que difieren de las de los préstamos normales de la banca.