Acerca de préstamos comerciales

Un préstamo comercial, también conocido como préstamo de negocios, lo utilizan los dueños de empresa para crear fondos para el negocio. Estos préstamos pueden ser obtenidos por propietarios únicos, sociedades, corporaciones u otras empresas comerciales. Los préstamos comerciales pueden ser obtenidos por individuos si los fondos se utilizan para propósitos comerciales, industriales o profesionales. Los prestamos no pueden usarse para necesidades personales. Se encuentran disponibles a través de prestamistas privados e instituciones financieras. La Administración de Pequeñas Empresas respalda algunos.

Función

Los prestamos comerciales pueden usarse para distintas necesidades relacionadas con el negocio. Esto incluye los gastos de inicio o de apertura del negocio, financiamiento de las operaciones actuales del negocio o expandirlo. Pueden utilizarse para comprar o para actualizar equipos. Pueden usarse para satisfacer necesidades financieras del negocio como el pago de deudas pendientes. También pueden utilizarse para ayudar a mantener a flote la empresa cuando aun existen cuentas por cobrar pendientes y para permitir que un profesional empresarial mejore su educación o entrenamiento para su negocio.

Características

Los negocios pueden aprovechar estos fondos como una linea de crédito o un solo pago. Una linea de crédito le permite al negocio pedir prestado y pagar los fondos de forma continua, a medida que éstos se necesiten. Con un solo pago, como una hipoteca o un préstamo fijo, el empresario recibe la cantidad del préstamo en un pago. Los pagos de un préstamo único se utilizan a menudo para comprar grandes cantidades de equipos o bienes raíces.

Tipos

Los préstamos comerciales pueden ser préstamos asegurados como hipotecas, o no asegurados. Los activos del negocio que incluyen bienes raíces, equipos o capital privado pueden utilizarse como garantía para segundos préstamos. Los préstamos no asegurados son por lo general lineas de crédito, donde no hay activos que respalden el valor del préstamo. En algunos casos, el uso del préstamo determinará si se trata de uno asegurado o no asegurado. Por ejemplo, si el negocio compra una propiedad, el valor de la propiedad actúa como para el préstamo.

Tiempo

El prestamista y prestatario trabajan en conjunto para determinar el tiempo para el reembolso del préstamo comercial. El período para el pago puede determinaras según el tipo de préstamo. Los préstamos asegurados de un solo monto a menudo son préstamos a largo plazo que pueden durar hasta 30 años, como en el caso de las hipotecas. Con las lineas de crédito, se hace un pago mensual del balance de la deuda.

Gasto

El costo de usar préstamos comerciales es la tasa de interés. Los prestamistas determinan la tasa de interés aplicada al préstamo según diversos factores, incluyendo el historial de crédito del prestatario o del comercio y la tasa prima actual. El monto de riesgo al prestamista juega un papel importante para determinar la tasa de interés. Además, pueden sumarse costos de cierre y otras cuotas a los gastos.