Ejemplos de gastos de una compañía

Las empresas tienen operaciones día a día del negocio y sus gastos incluyen la compra de inventario y equipo, viajes, propiedad de la empresa, el seguro y el costo de gestión de los empleados. Las deudas de la empresa, tales como préstamos y líneas de crédito también se consideran como gastos de la empresa. El IRS permite deducciones fiscales por gastos elegibles del negocio.

Activos empresariales

Los costos de compra de activos de la empresa, así como la propiedad y equipo se consideran gastos de "capital" en los negocios, lo cual mejora la capacidad para dar un servicio al cliente. Ejemplos de activos de la empresa incluyen los derechos de los edificios, maquinaria, mobiliario y franquicias. El IRS no permite deducciones por la compra de activos de la empresa, pero permiten a los propietarios de los negocios recuperar el costo de los activos del negocio a través de la depreciación. Al depreciar el valor de los activos de la empresa y deducir una parte del costo de cada año, los propietarios de los negocios pueden recuperar los costos en tiempo.

Empleados

El costo de la gestión de los empleados es un gasto de grandes empresas. Los empleadores deben pagar salarios a los empleados, comisiones y bonificaciones. Los empleadores también deben mantener un seguro de compensación al trabajador para pagar las lesiones relacionadas con el trabajo que sufren los empleados. Otros gastos relacionados con los empleados incluyen los programas de beneficios, como planes de salud, asistencia educativa, seguros de vida y asistencia de cuidado de dependientes. Asimismo, los empleadores deben pagar impuestos de desempleo federales para financiar los programas estatales de seguro de desempleo.

Seguro

Las empresas suelen mantener varios tipos de pólizas de seguro. Las primas que pagan son consideradas gastos del negocio. Una organización que compra un seguro para protegerse en contra de la exposición de responsabilidad, así como un seguro para pagar por daños a la propiedad de la empresa. Los profesionales en los negocios a menudo compran un seguro de responsabilidad profesional en caso de que sus servicios dañen al cliente. El seguro de auto comercial es otro gasto si la empresa cuenta con una flota de vehículos o si un vehículo personal se utiliza para fines comerciales.

Deudas

Las deudas en los negocios pueden incluir préstamos y líneas de crédito, así como las tarjetas de crédito del negocio. Los pagos de intereses sobre el dinero prestado para propósitos de negocios también son un gasto comercial. Muchas empresas también establecen cuentas con los comerciantes y proveedores para obtener los productos y el inventario necesario para el servicio al cliente.