Ideas de mercadeo para navidad

Overview

La tiempo de navidad es esa época del año cuando la gente está muy ocupada comprando regalos para darlos a sus seres queridos. También es un momento en que las empresas están comercializando sus productos en gran medida, ya que las empresas a menudo tratan de acumular ingresos antes de que el año termine. La Navidad es el momento perfecto para que las empresas hagan un montón de beneficios porque mucha gente está haciendo compras, sin embargo, la competencia es feroz. Mediante el uso de las ideas correctas de mercadeo de navidad, puedes atraer a los clientes a tus productos.

Enviar tarjetas y regalos

Para hacer notar tu presencia en Navidad, envía tus tarjetas navideñas a los clientes a través de correo o correo electrónico. Envía felicitaciones de tu temporada, pero no te detengas ahí. Incluye siempre alguna empresa o información promocional en la parte inferior o lateral de la tarjeta. Incluye cualquier otra información, como por ejemplo los plazos y mecanismos de la Navidad o cualquier promoción navideña. Esta es una manera práctica y personal de llevar el interés de los clientes a tus productos y servicios. También puedes enviar a tu base de datos unos regalos. Dale regalos a los clientes y clientes potenciales. Si han hecho negocios contigo o no, trátalos cordialmente. Aprovecha la temporada de dar. Los regalos no tienen que ser extravagantes. Un cupón para un producto o incluso un lápiz de la empresa o el calendario funcionarán. Esto ayudará a mantener a los clientes leales a ti y asegura que estés en su mente cuando hagan sus compras navideñas.

Se generoso

El espíritu navideño se trata de salir de tu camino para llegar a los menos afortunados. Selecciona una institución de caridad y ofrece a hacer donaciones de un determinado porcentaje de las ventas de los días festivos. Informa a tus clientes acerca de ello y actualízalos con respecto a las donaciones totales generadas. Los clientes pueden ser más propensos a comprar de compañías con un corazón consciente, y también gastar pasar más si saben que una parte de su dinero va a una caridad.

Servicios Especiales

El tiempo entre Acción de Gracias y la Navidad es la época en que la gente está dispuesta a gastar. Para atraerlos a tu negocio, ofréceles algunos incentivos. Puedes hacer esto al ofrecer los regalos cuando hacen compras en tu tienda. Puedes darles un paquete especial a los clientes que gastan una cantidad determinada. También puedes tener una rifa en donde los clientes pueden participar sólo por hacer una compra. Incluye servicios gratuitos también. Esto agrega mucho más valor a tus ofertas de productos. Por ejemplo, puedes ofrecer una envoltura de regalos gratis, compras personales gratis, ideas gratis de estilos, o un arreglo de cabello y maquillaje gratis. Usa estrategias que hagan que las compras sean más divertidas para tus clientes de forma que vayan a tu tienda primero durante la fiebre del día de fiesta.