Formas de ganar dinero con un negocio en el hogar

Overview

Dar inicio a un negocio en el hogar puede permitirte ahorrar dinero en el alquiler de una oficina. Un negocio situado en el hogar puede iniciarse con una pequeña inversión inicial y puede convertirse rápidamente en un negocio rentable. Otro beneficio es la deducción impositiva de los gastos de la oficina casera. Existen muchas formas de ganar dinero a través de este tipo de negocio al utilizar el espacio y equipamiento que ya has adquirido.

Negocios informáticos

Muchos negocios en casa pueden efectuarse con una simple computadora portátil o de escritorio. Ya sea que proveas servicios a clientes a través de la web o correo electrónico, o preparas documentos para clientes locales, un negocio informático necesita poco dinero inicial y puede generar ingresos estables. Revisa tu equipamiento actual (CPU, impresora, monitor, etcétera) para verificar que sea de calidad razonable y sea capaz de manejar grandes volúmenes de procesamiento. Tal vez sea necesario comprar nuevo equipamiento pero es cada vez más accesible. Planea reemplazar tu computadora cada dos a tres años ya que el software nuevo ocupa más espacio y eventualmente necesitarás actualizarlo.

Guardería

Tener una guardería o proveer servicios de niñera es otra forma de utilizar tu hogar para un negocio. Primero, verifica las leyes locales para obtener información actualizada sobre la licencia, restricciones y leyes de cuidado infantil. Haz que tu casa sea segura para los niños y coloca todos los objetos peligrosos en áreas bloqueadas lejos del área de cuidado. La mayoría de las municipalidades presentan restricciones en relación al número y las edades de los niños que pueden ser cuidados en una guardería en una casa. Tal vez puedes tener algunos niños contigo durante el día y solo algunos antes o después de la escuela, por lo que recuerda contar todos los niños para cumplir la ley.

Preparación de comidas

Iniciar un negocio para preparar comidas te permite utilizar tu cocina para ganar dinero. Muchas familias ocupadas no tienen tiempo de cocinar todo desde cero y no cuentan con un presupuesto para salir a cenar regularmente. Una compañía que prepara comidas cocina las cenas en la casa y luego las distribuye regularmente a los clientes. Puedes crear una página web para recibir órdenes semanales y rastrear los envíos. El costo principal inicial es un suministro de platos con tapa resistentes al horno.